VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor Pancho Melo y su pareja Daniela Lhorente celebrarán una Navidad familiar, destacando la importancia del encuentro con sus seres queridos. El actor revela que tendrán una reunión íntima con muchos familiares, evitando el exceso de regalos gracias al juego del amigo secreto. Además, Melo recuerda una anécdota de su infancia al recibir un regalo inesperado de viejo pascuero.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Quedan pocas horas para Navidad y el actor Pancho Melo, junto a su pareja Daniela Lhorente, ya tienen claro qué harán en la especial fecha.

En conversación con Página 7, la pareja comentó cómo será su día, el que estará enfocado en estar en familia.

“Yo defiendo profundamente el valor del encuentro familiar”, partió señalando el actor.

En esa misma línea, sostuvo que esta noche “hay una reunión familiar más o menos grande. Yo tengo muchos hermanos y sobrinos, así que habrá una fiesta íntima y cariñosa, llena de regalos, pero sin volvernos locos”.

De hecho, contó que para no realizar un exceso de regalos, “hemos logrado esto del juego del amigo secreto”.

Pancho Melo recuerda su peor regalo de Navidad

En la misma entrevista, el intérprete recordó una tragicómica experiencia con un regalo de Navidad cuando era pequeño.

“Con respecto al peor regalo, tiene que ver con la sensación de niño cuando uno le pidió, por ejemplo, la bicicleta al viejo pascuero y este no entendió y te trajo el calcetín”, partió señalando.

Finalmente, comentó que “no sé por qué se me apareció esa sensación de pucha, entrar a la casa, porque mi casa de niño uno recibía los regalos en la mañana. Y uno dejaba los zapatos y te encontrabas con que no estaba lo tuyo”, cerró.