Juan Alcayaga, popularmente conocido como Don Carter, reveló por qué le saca “el poto a la jeringa” a los festivales y si extraña la TV.

Respecto a esto último, el comediante indicó que “en mi caso la echo harto de menos, porque no tengo cabida en ningún otro lado“.

“Yo soy cochino, evidentemente, pero en el escenario. A mucha gente le cuesta separar a Juan Alcayaga de Don Carter“, aclaró a Página 7.

En ese sentido, confesó que su participación en el recordado Mentiras Verdaderas “era como una catarsis, porque durante la semana, el programa era político, de hablar cosas serias y el recreo venía el día viernes“.

“El chileno se sorprende cada día, con cada hueá que está pasando, que es bueno tener un par de horas de catarsis y soltarse, olvidarse de todo. Yo creo que nosotros lo cumplíamos, porque mucha gente lo esperaba. Lo echo de menos”, reconoció el cómico.

Respecto a las nuevas propuestas que han aparecido el último tiempo, como El Antídoto, Don Carter sostuvo que “apoyo todo lo que sea de humor, pero quien decide si sigue o no, es el público”.

Ver esta publicación en Instagram