En medio de su exitoso presente profesional, Sara Becker recordó el prematuro inicio de su carrera actoral, en una teleserie de TVN.
Y es que la profesional, quien fue reconocida como la primera actriz chilena en ser nominada a los Premios Goya, se refirió al primer papel que tuvo en televisión abierta, cuando solo era una niña.
También puedes leer
Así, en conversación con Página 7, Sara Becker habló de su paso por El Regreso, producción nacional donde interpretó a Sofía, la hija de Alejandra Fosalba en la ficción.
"Como era niña, no tenía ninguna presión. Era un relajo total, era jugar, por lo que ahora intento mantenerme con esa misma sensación", señaló.
En esa línea, la ahora actriz de 22 años recuerda su debut, como algo que la marcó para seguir desarrollándose en el mundo artístico.
"Para mí, El Regreso fue como una escuela de actuación porque iba casi todos los días, y lo pasaba muy bien. Fue ahí cuando dije: 'No me cambió de carrera'", destacó.
"Ahí decidí qué quería hacer para el resto de mi vida", complementó.
TVN
Sara Becker y su reconocimiento en la revista Forbes: "Es muy loco"
A inicios de septiembre, la connotada revista Forbes incluyó a Becker en su listado de las 50 mujeres más poderosas en Chile, donde se le reconoció por su gran influencia en la cultura.
Sobre esto, la actriz de La contadora de películas expresó que de niña "nunca me lo hubiera imaginado".
"Estoy muy feliz, es muy loco, sobre todo porque Forbes es una revista que me suena más a cosas rimbombantes, como a millonarios", dijo entre risas.
Sin embargo, Sara reconoció la importancia de este gran reconocimiento en su carrera y en las demás personas.
"Creo que todas las mujeres que aparecen en la lista son personas que el día de hoy están incidiendo en la cultura, en el feminismo y más", indicó.
"El poder tener la responsabilidad de inspirar a más personas es parte fundamental del ser artista. Estamos aquí para que el resto pueda vivir del arte", reflexionó al cierre.


