Solange Lackington se encuentra preparando el que será su nuevo personaje en su regreso a las teleseries, tras la exitosa Verdades Ocultas, donde dio vida a la abogada Rocío Verdugo.
En esta oportunidad, la destacada actriz nacional forma parte del elenco del remake de Amores de mercado, nueva producción de Mega, en la que interpreta a Nora Pacheco, la ama de llaves de la familia Ruttenmayer.
“Fue una grata sorpresa que me convocaran. La verdad es que no la vi cuando la dieron en su momento, porque estaba trabajando en la competencia, pero sí supe de lo bien que le fue”, inició el diálogo con Página 7.
“Y ahora tampoco la he visto, desde el Área Dramática nos pidieron que mejor no la viéramos. No he querido ver el trabajo de la Gaby”, agregó.
Y es que tal como dice Solange, aquel rol lo interpretó su amiga Gabriela Hernández, a quien vemos actualmente en Al Sur del Corazón como Hilda Bravo.
“Es una actriz a la que amo y admiro profundamente. Estoy feliz, me siento orgullosa de hacer un personaje que interpretó ella, porque no me cabe ninguna duda de que tiene que haber hecho un hermoso trabajo con lo talentosa que es”, señaló.
Asimismo, destacó el reencuentro con colegas con los que no trabajaba hace mucho tiempo. “Al Bastián (Bodenhöfer), por ejemplo, desde Tic Tac (1997), imagínate los años. La Ingrid (Cruz), Simón (Pesutic), Carmina (Riego), la Andrea (Eltit) también, un gusto volver a verlos”, dijo.
La apuesta de Mega con los remakes
Solange Lackington también se refirió al desafío del canal con estas icónicas teleseries de TVN. Recordemos que en horario prime se transmite El Señor de La Querencia, ahora está preparando Amores de mercado, y también se viene Los treinta.