Josefina Fiebelkorn es parte del exitoso musical Es por amor, del Teatro Municipal de Las Condes, ambientado a fines de los años ochenta y que revive los grandes éxitos del rock latinoamericano.

En entrevista con Página 7, la destacada actriz contó cómo se preparó para esta obra, donde destaca su gran calidad vocal.

“No puedo evitarlo, siempre lo entrego todo y además que siempre me han puesto hartos desafíos en la productora, en Cultura Capital; eso me encanta y lo recibo muy contenta”, partió contando.

Consultada sobre la diferencia con otros musicales en los que ha estado, declaró que “lo distinto de esta obra en particular… creo que el desafío está en contar estas tres historias que son parte de universos diferentes y encontrar en la música, en el rock, una manera de ir entrelazándola e ir descubriendo emocionalmente qué es lo que nos están queriendo decir esas canciones que se crearon en aquella época”.

En ese sentido, Fiebelkorn reconoció que “es un lugar de exigencia muy fuerte, estoy trabajando muy duro para eso, con fonoaudiólogo, coach vocal, profesores de canto”.

“Es mucho trabajo y mucho apoyo también” dijo, destacando que hay una gran labor en equipo, donde cada uno va conociendo cuál es el lugar en el que brilla más.