“Todo me sedujo”, dice Luis Jara, cuando habla de su nuevo programa en TV+, Al piano con Lucho. El espacio de conversación se estrena este lunes 1 de julio (23.30 horas, después de Tal Cual).

“Me motivó el formato, el piano, el volver a conversar, el respeto y el cariño que es la garantía que me entregó TV+ de poder hacer un programa sencillo”, comienza exponiendo el cantante, en conversación con Página 7.

Luis Jara habla de su gran motivación para aceptar el proyecto, recalcando qué “nunca tuve la idea de volver a la televisión, sino que la televisión me fue a buscar“.

Asimismo, el intérprete afirma que Al piano con Lucho “me devuelve mucho a los inicios de lo que hice por muchos años en CHV, con un propósito muy simple: de entretenernos nosotros primero y que a través de eso, la gente se pueda entretener. Lo sencillo y lo simple que es me sedujo mucho“.

Respecto al principal atractivo que tiene el programa, Luis Jara sostiene que “no existe nadie que se resista a una buena melodía, a una buena historia, en un ambiente que genera empatía con la gente”.

Ver esta publicación en Instagram