El pequeño Joaquín, que ganó popularidad en Contra viento y marea, habló de su presente, marcado por una fractura en una de sus rodillas.
Recordemos que el menor de edad ganó popularidad gracias a la historia de sus padres en el programa de matrimonios de Canal 13. Allí se conoció que tenía un tumor alojado en su cabeza.
Sin embargo, en noviembre de 2021 se sometió a la terapia de protones en España, que le permitió sanarse, aunque ahora preocupó en redes sociales por otro motivo.
En conversación con Página 7, Joaquín contó que “me fracturé la rodilla. Andaba en bicicleta en el pasaje y tuve un accidente. Me pegué muy fuerte y luego me llevaron a urgencias. Yo vivo en Padre Hurtado y tuvieron que llevarme al Félix Bulnes, que queda en Cerro Navia”.
“Allá me dijeron, primero, que era una contusión, me pusieron yeso y que tenía que volver a la semana siguiente. Cuando volví a ir, aún tenía mi rodilla inflamada, me sacaron otra radiografía y ahí se dieron cuenta de que era una fractura“, agregó.
Ver esta publicación en Instagram