El amor le sonríe a Nicole Hernández. La ganadora del Gran Rojo comenzó una relación, después de pandemia, con el también bailarín, Germán Gutiérrez.

“Era mi profe de salsa, de hecho, bailó conmigo en la final del Gran Rojo. Después de la pandemia conectamos… a los dos nos gusta entrenar y el arte, vibramos con esto. Lo pasamos regio”, contó a Página 7.

En tanto, él complementó lo dicho por la intérprete que ganó popularidad en el programa de talentos de TVN.

“Yo estaba en una escuela de hiphop y mi coach me llevó a bailar con ella“, explicó Gutiérrez, quien reveló qué le atrajo de la morena bailarina.

Página 7

“Tenía esa energía, de mucho juego, ligereza corporal, de querer moverse. Eso lo sentí desde que la conocí”, agregó el bailarín.

En tanto, Nicole le devolvió los halagos a su pareja: “Él es muy relajado, todo es fácil con él, no hay dramas. Eso es lo que más me llamó la atención y, bueno, tiene un cuerpo espectacular y baila increíble”, afirmó la oriunda de Cerro Navia.

“Todo es fácil con él y yo aspiro a eso, que si uno se equivoca, no importa, que es algo de la cultura del hiphop. Y yo estoy sanando desde el ballet, que es como ‘pobre de que te equivoques’. En el hiphop, el error es parte de la danza”, sostuvo Hernández.

Ver esta publicación en Instagram