La teleserie Pituca sin lucas se estrenó por las pantallas de Mega en 2014, encantando al público con sus entrañables personajes. Entre ellos, destacó el pequeño Ernesto ‘Chechico’ Gallardo.

El hijo menor de Manuel (Álvaro Rudolphy) tenía solo 10 años cuando grabó la apuesta, y el actor a cargo de este personaje fue Benjamín Muñoz Opazo.

Aunque no ha vuelto a aparecer en televisión, lo cierto es que el joven continúa ligado a la actuación, no solo porque sus padres son actores, sino también porque decidió seguir la misma carrera profesional.

Aunque no es de la idea de dar consejos para mantener esta armonía familiar, el actor destacó que “una cosa es la adultez y tomar decisiones en la vida”.

Una familia unida

“Nosotros, cuando nos separamos con Francisca, conversamos. Si íbamos a ser como nuestros amigos que se odian, que pelean, decidimos que no”, reconoció Gonzalo respecto a la relación con su expareja.

Me carga también cuando la gente dice ‘qué suerte’, porque no es suerte, es trabajo. Todo en la vida es trabajo, el amor, el teatro, esta entrevista… todo es trabajo, y nosotros hemos podido desarrollar este trabajo con mucha alegría y con mucho amor”, cerró respecto a la crianza de su hijo Benjamín.