“Me llegó una oferta hace un año y dije que no”, dice Ignacia Fernández. La candidata a Miss Chile se refiere al llamado que le llegó del reality show de CHV, Gran Hermano.
Recordemos que la joven modelo ganó popularidad no solo por su ingreso al certamen de belleza, sino también por liderar una banda de death metal, llamada Decessus.
“No por ser modelo soy menos metalera, ni por ser metalera soy menos modelo”, comentó en una entrevista al podcast The Resistance.
Pero no solo las pasarelas y los escenarios son del interés de Fernández, quien también pone su atención en la televisión, donde ya registra algunos fugaces pasos.
“He visto hartos programas y me llama la atención todo el tema de cámara. He hecho videos, comerciales, tele… he ido un par de veces a desfilar, fui al Mucho Gusto y a TVN. Encuentro muy entretenido todo el tema que hay detrás, así que puede ser una posibilidad“, afirma a Página 7.
No obstante, sabe que en la parte comunicacional tiene cosas que trabajar: “Tiendo a hablar un poquito rápido, soy ansiosa y hablo muy rápido y eso tiende a que no me entiendan tanto”, explica.
Ver esta publicación en Instagram