Ina Sáez es una de las productoras detrás de El Antídoto, el nuevo programa de humor de Mega, conducido por Fabrizio Copano.

Quizás tu nombre te suena conocido, pues también fue una de las importantes integrantes de Morandé con Compañía, donde estrechó un gran lazo con su animador, Kike Morandé.

En entrevista con Página 7, Ina Sáez desmenuzó cómo ha visto el regreso del humor a la televisión, qué tal ha sido trabajar con esta nueva camada de comediantes en pantalla y cuáles son sus proyectos.

El retorno del humor con El Antídoto

Consultada sobre cómo ha vivido el trabajo detrás del programa que trajo de regreso las risas a la señal, Ina Sáez comentó que tanto “el humor como la entretención siempre deben estar presentes en los canales. Las personas agradecen tener un momento de distracción después de un mal día, o de una semana agotadora”.

“Estamos trabajando para que cada capítulo sea mejor que el que pasó, y el público pueda pasar un rato entretenido junto a nosotros. Por ejemplo, la próxima semana se viene un round de chistes cortos entre Álvaro Salas y Luis Slimming que estará muy divertido. Veremos quién de verdad es el rey del chiste corto”.

Cedida a Página 7

Con relación al trabajo con Fabrizio Copano, Ina Sáez lo describe como un comediante con “una energía inagotable, que en su rol de productor ejecutivo, junto a Martín Grass, ha estado muy comprometido siempre, no solo en el contenido, sino que en cada detalle del programa”.

“Yo no lo conocía y sin duda ha sido una muy buena experiencia trabajar con él desde el día uno, muy respetuoso de las opiniones, escucha y confía en su equipo y eso es genial… y ojo que no ha sido fácil porque vive fuera de Chile, pero se las arregla para estar presente siempre”.

De hecho, Ina Sáez destacó la presencia del humorista frente al programa, asegurando que es una de las claves para el éxito que ha tenido el formato en sus primeros episodios.

“Es seco en lo que hace con Lucho Slimming, que es su amigo y también es muy querido. Hay un elenco con gente nueva y también con comediantes que el público les tiene un cariño de años. A eso súmale un gran equipo de guionistas, humor, videos, actualidad, monólogos, contingencia, invitados entretenidos, etc. Tenemos muchos elementos que sin duda hacen de El Antídoto una buena alternativa para terminar la semana de la mejor manera”, sostuvo.

En la misma línea, afirmó que trabajar con estos nuevos rostros, es la oportunidad de descubrir nuevos talentos, donde “cada uno, en su estilo, han sabido ir leyendo las cosas que hacen reír hoy a los chilenos”.

“Hoy existe una camada que incluye comediantes con más experiencia que también se han ido adaptando, y los nuevos que vienen con todas las ganas y energía, con eso el único ganador es el público que tiene muchas alternativas de reír y pasarlo bien”.

El futuro de Ina Sáez en la pantalla

Con casi 30 años de experiencia en televisión, Ina Sáez sigue soñando en grande y aún tiene proyectos que le gustaría concretar en la pantalla.