Simón de la Costa asistió a la reciente edición de Lollapalooza Chile, donde conversó con Página 7, respecto a su presente y los proyectos laborales que se vienen… y los que también ha rechazado.

No obstante, primero se detuvo en su comentado cambio de look: “Ha sido bien mediático. La identidad es algo que tiene que fluir, que uno tiene que abordar y vivir como se le plazca”, manifestó.

Pero también avisó: “Mis rulos ya vuelven, la gente está esperando mis rulos con ansias”.

Respecto a su presente, el exparticipante de Tierra Brava indicó que “aparte de las redes sociales, que siempre he hecho, he estado retomando un poco mi rol de activista LGTBIQ+ como rostro de Fundación Iguales“.

“Estamos haciendo hartas campañas al respecto y trabajando en San Antonio, como activista cultural”, agregó.

Simón de la Costa y sus proyectos en televisión tras Tierra Brava

Consultado sobre alguna oferta en televisión, Simón de la Costa reconoció que “hay un par de cosas”, aunque dejó en claro que no volvería a participar en un reality show.

Se me ofreció volver al repechaje y no quise hacerlo. Fue una experiencia maravillosa, pero el formato no es algo que me acomode tanto y que disfrute”, explicó a nuestro medio.

Sin embargo, agradeció “la visibilidad, porque una persona trans no binaria con un cuerpo disidente, es algo pionero en la televisión. Pero no sé si quiero estar tan metido en ese mundo, porque la farándula es compleja“.