Paulina Padilla, periodista del matinal Contigo en la mañana de CHV, llamó la atención de sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram, donde se refirió en extenso a la violencia digital y los comentarios malintencionados que recibe en redes sociales.
En diálogo con Página 7, la comunicadora relató que esta situación inició cuando comenzó a tener más apariciones en pantalla. “Me di cuenta de que la crítica es demasiado descarnada”, dijo.
“Empecé con las fiscalizaciones a automovilistas y, claro, ese trabajo genera cierta odiosidad de la gente. Y si te empiezan a cuestionar eso, se puede entender, pero a lo que voy es que va más allá de la pega que uno hace”, agregó.
Según la movilera, la crítica tiene que ver con la forma de hablar, de vestir e incluso de maquillarse.
“Sé que a todos los que trabajan en TV los critican por cualquier cosa, estamos expuestos a eso, pero encuentro que llega a un nivel que me empezó a preocupar, porque finalmente nadie se hace cargo de eso”, apuntó.
“La única autorregulación que existe en redes sociales son los propios administradores de las páginas. Ellos verán qué comentarios eliminan y cuáles dejan”, complementó.
Ver esta publicación en Instagram