El actor Félix Villar es parte del elenco de Juego de Ilusiones, la teleserie de Mega de las 15:00 horas, donde da vida a Emmanuel.
Se trata de un personaje que hace solo unas semanas migró a Milán, Italia, con Susana, con el propósito de encargarse del atelier del diseñador Rodolfo Millán, el verdadero padre de Joaquín.
Sin embargo, detrás de su participación en pantalla, el intérprete ha incursionado en otras áreas, pues no solo tiene talento para la actuación, sino que también para la pintura y el collage.
En conversación con Página 7, Villar entregó detalles de cómo empezó su pasión por este arte, el cual ha potenciado durante los últimos meses.
Félix Villar habló de su pasión por el arte y el collage
Sobre cómo inició en el rubro, el actor señaló que desde adolescente sintió una cercanía con las manualidades, con las que poco a poco se familiarizó aún más con el paso del tiempo.
“Mis papás siempre tuvieron aptitudes, mi mamá pintaba en la casa, y cuando yo estaba en la educación media era mi ramo favorito. Siempre estuve haciendo dibujos, y después lo potencié”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram