VER RESUMEN
María José Quiroz emocionó en Fiebre de Baile al rendir un emotivo homenaje al fallecido cantante Zalo Reyes con una balada cargada de romanticismo. La actriz reveló su vínculo familiar con el artista, confesando haberse criado como sobrina política de él. Recordó con cariño sus días de infancia junto a la familia Reyes y compartió anécdotas entrañables, destacando la influencia del cantante en su vida. Conmovida, Quiroz expresó su admiración por Zalo Reyes y quiso dedicarle este tributo en memoria de su legado musical.
La noche de este lunes, María José Quiroz regreso a la pista de Fiebre de Baile con una coreografía cargada de romanticismo al ritmo de Zalo Reyes.
Eso sí, más allá de su impecable presentación al son de la balada 'Prisionera de mi Corazón', la actriz y comediante llamó la atención al revelar su desconocido un vínculo familiar con el recordado “Gorrión de Conchalí”.
También puedes leer
El desconocido vínculo de María José Quiroz con Zalo Reyes
Y es que justo después de bailar, Quiroz explicó que la elección del tema no fue casual. De hecho, confesó que su cercanía con el cantante marcó profundamente su infancia.
“Yo con Panchito elegimos esta canción porque yo me crié como sobrina del Zalo Reyes. Sobrina política”, comentó, sorprendiendo a quienes desconocían esta relación.
“Nosotros vivíamos al frente desde que yo tengo uso de razón, entonces todas mis fiestas familiares eran con ellos, con el tío Zalo y la tía Yola”, señaló recordando sus días de infancia.
Tras esto, la actriz incluso recordó una divertida anécdota de su niñez junto al hijo del cantante, con quien creció siendo muy cercanos.
“Me crié con su hijo, él me gustaba un poquito, y de hecho cuando yo no quería almorzar, mi mamá lo mandaba a buscar y él se paraba al frente y yo ahí comía”, contó entre risas, dando cuenta de que la familia de Zalo Reyes formaba parte de su día a día.
Así, María José Quiroz quiso hacerle un homenaje al gran cantante nacional, quien falleció a sus 69 en agosto de 2022.
“Me crié con todas sus canciones, entonces su partida fue emblemática, fue dura para todos y por eso quise hacerle este homenaje a la tía y a él”, afirmó emocionada.



