La noche del miércoles, durante la jornada de eliminación de Fiebre de Baile, Gabriel Peralta lució un nuevo tatuaje desde el palco del jurado.

El diseño que lució en su brazo decía ‘Giselle‘, que es el nombre de su hija. Además, el estreno de esta marca en su piel llega justo el día en que la pequeña celebró su cumpleaños.

Nuestra princesa cumple 4 añitos hoy. Gracias por llenar nuestra vida con el amor más intenso y puro que existe. Te amamos”, escribieron Gabo y su esposa, Michu Janke, en redes sociales.

Fue también en esa plataforma donde el bailarín explicó por qué decidió tatuarse, y cuánto tiempo esperó para concretar la idea.

Gabriel Peralta celebró el cumpleaños de su hija tatuándose su nombre

“Giselle, siempre soñé con este momento, incluso antes de que nacieras”, explicó Gabriel Peralta en un video donde mostró el proceso.

“Quise esperar el momento y el día en que pudieras vivirlo y sentirlo conmigo… Hoy, en tu cumpleaños número 4, cumplí el sueño de llevarte para siempre en mi piel”.

“Te amo con mi alma, mi princesa hermosa. Eres mi vida entera. ¡Felices 4 añitos!”, añadió en su publicación, agradeciendo también a la tatuadora por su hermoso arte.

Cabe recordar que, por estos días, el integrante de los Power Peralta está a la espera de agrandar la familia, pues viene en camino un segundo bebé.

A finales de octubre, la revelación de género dejó en evidencia que será un niño, el que debería nacer dentro de las próximas semanas.