VER RESUMEN
Inna Moll, representante de Chile en el concurso Miss Universo 2025, destaca por su desplante en la pasarela con un traje inspirado en las Torres del Paine. Durante el desfile, tuvo un gesto de compañerismo cediéndole su lugar a Miss Cuba para que pudiera destacar. Este acto generó gran repercusión en redes sociales, donde la belleza y nobleza de Inna fueron elogiadas. Además, anteriormente había regalado accesorios a sus compañeras, mostrando su espíritu solidario en el certamen.
Mientras la preliminar de Miss Universo 2025 se acerca, Inna Moll se luce con su desplante en la pasarela, pero también con su actitud de compañerismo hacia la competencia durante el desfile en traje típico.
La representante de Chile en el certamen tuvo un aplaudido gesto con Miss Cuba, quien tuvo problemas al posicionarse en la pasarela.
En la instancia, el traje de la chilena estuvo inspirado en las Torres del Paine, compuesto de tonos claros que daban la ilusión de que Moll estaba rodeada de un glaciar.
En sus redes, Inna Moll contó la razón detrás de la elección de este parque para plasmarlo en su atuendo. "Hoy llevo con orgullo un traje inspirado en las imponentes Torres del Paine, un lugar que representa la grandeza de nuestra tierra y el espíritu indomable de Chile", dijo.
Inna Moll resalta por su traje típico y nobleza en Miss Universo 2025
Si bien la chilena se robó todas las miradas con su traje, algo destacado en Internet fue el bonito gesto que tuvo con Miss Cuba, Lina Luaces.
Mientras las concursantes se formaban en el escenario para mostrar sus atuendos en conjunto, Inna se encontraba en primera fila para lucir su traje. Sin embargo, al notar que Miss Cuba quedaría en segunda fila, la chilena decidió cederle su lugar para que también pudiera destacar.
Es que, el traje de Miss Cuba era tan grande, que al estar adelante tapaba el resto.
La acción fue captada por las cámaras y no pasó desapercibida en redes sociales, donde los usuarios celebraron su actitud y desearon que "ojalá se haga viral".
Recientemente, Inna ya se había vuelto viral por otro lindo gesto en Miss Universo, pues regaló a todas sus compañeras un pequeño accesorio para el pelo.




