VER RESUMEN
Camila Andrade abordó en Fiebre de Baile los rumores sobre una posible reconciliación con Francisco Kaminski, explicando que mantienen una relación respetuosa y cordial. La ex Miss Chile destacó que ambos tienen una comunicación sana como exparejas y se encuentra tranquila y contenta en su vida personal y profesional. En Plan Perfecto, Andrade reflexionó sobre la constante presión mediática en torno a su vida amorosa, expresando que las mujeres son mucho más que sus relaciones sentimentales y que la intriga es parte de su realidad pública.
En su reciente aparición en Fiebre de Baile, Camila Andrade abordó de forma directa los rumores que circulaban sobre una posible reconciliación con Francisco Kaminski.
Recordemos que la ex Miss Chile fue fotografiada en compañía de su expareja, lo que desató especulaciones tras un evento en el Centro Cultural La Moneda, donde supuestamente él la habría ido a buscar.
También puedes leer
Durante su entrevista en el programa de CHV, Juan Pablo Queraltó le preguntó a la participante sin rodeos: "Algunos portales dijeron que te vieron en un evento con tu ex. ¿Es verdad o no? ¿Retomaron contacto?”.
Tras esto, Andrade enfatizó que la relación entre ambos hoy es respetuosa. “Lo cierto es que hay una buena y sana comunicación de exparejas, cordial y sana después de tantas cosas que han pasado”, explicó.
“Somos expololos. Me siento en un momento súper bien, súper tranquila, trabajando mucho, y espero que él también esté en un momento tranquilo, de paz, después de tantas cosas que han pasado”, añadió.
Además, Camila cerró la conversación con optimismo, asegurando que se siente “muy tranquila y contenta” en su vida personal y profesional, lejos de las tensiones del pasado.
¿Qué dijo Camila Andrade sobre su supuesta reconciliación con Francisco Kaminski?
Estas declaraciones fueron abordadas este martes en Plan Perfecto, luego que Patricio Sotomayor conversara con la modelo en el backstage de Fiebre de baile.
“¿Te molesta de que siempre queremos saber de tu vida personal más allá del baile y cosas así?”, preguntó el periodista.
Sobre esta interrogante, la exanimadora de La Red contestó: “Sí, claro (…) es parte de la pega”.
“Yo solamente creo que cuando siempre se toca la misma tecla para una mujer es fome, porque yo creo que somos mucho más que unas relaciones amorosas o una tapa en tu vida”, argumentó.
Por último, Camila Andrade realizó una potente reflexión tras la expectación mediática generada por su quiebre con Francisco Kaminski.
“En ese sentido, eso me pasa, no más, pero todo lo demás está bien. Encuentro que está bien la intriga y que se pregunte. No tengo problema, pero somos mucho más que eso”, remató.




