VER RESUMEN
Metro anunció la extensión horaria de su servicio para el concierto de Oasis en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional a las 21:00 horas, como parte de su gira Live' 25. Las estaciones cerrarán hasta las 00:30 horas para facilitar el traslado de los asistentes. Se recomienda planificar el viaje con anticipación, cargar la tarjeta Bip! con tiempo y disfrutar con responsabilidad el show.
Este jueves, Metro anunció la extensión horaria de su servicio para el próximo miércoles 19 de noviembre a propósito del concierto de Oasis en Chile.
La banda de rock británica se presentará en el Estadio Nacional en la mencionada fecha, a eso de las 21:00 horas, como parte de su gira Live' 25.
También puedes leer
Es por ello, que desde la empresa de transporte público decidieron hacer algunas modificaciones en el cierre de sus estaciones, tal como ha ocurrido en otras ocasiones.
Recientemente, Metro anunció dichas medidas por el concierto de Dua Lipa en Chile, quien se presentó el 11 y 12 de noviembre en el mismo recinto deportivo.
¿Cómo funcionará el Metro para el concierto de Oasis?
Según informaron desde la firma, con la idea de "facilitar el traslado de las personas que asistan al evento, Metro extenderá su horario de funcionamiento hasta las 00:30 horas", pero solo en algunas son.
Estas corresponden a:
- Estaciones de ingreso por Línea 6: Estadio Nacional, Ñuble y Ñuñoa
- Estaciones de salida por Línea 6: Cerrillos, Franklin, Ñuble, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones
- Estaciones de salida por Línea 3: Plaza Quilicura, Conchalí, Hospitales, U. de Chile, Irarrázaval, Ñuñoa y Plaza Egaña
- Estación de combinación: Ñuñoa
Ante estas medidas, desde la firma señalaron que la idea es planificar con anticipación el viaje, además de cargar la tarjeta Bip! con tiempo, además de invitar a disfrutar con responsabilidad el show.
Cabe señalar, que Oasis se presentará en Chile la próxima semana, después de pasar por dos shows en Buenos Aires, Argentina, y posteriormente viajar a Rio de Janeiro, Brasil, donde también la banda británica tiene agendados dos conciertos.



