VER RESUMEN
El nuevo capítulo de El Internado de Mega trae altas dosis de tensión con un duelo de eliminación entre Maluco, Carla Ochoa y Luis Sandoval. Daniella Campos renuncia antes del desafío. Los concursantes prepararán yakitoris y reversionarán platos orientales, elevando la exigencia en la cocina. Luis Sandoval, dominado por los nervios, expresa su deseo de abandonar, pero el director Yann Yvin lo motiva a continuar tras una emotiva conversación en el patio.
El nuevo capítulo de El Internado de Mega promete altas dosis de tensión y emoción, con un duelo de eliminación, que pondrá a prueba los nervios y la fortaleza de los participantes.
En esta oportunidad, Maluco, Carla Ochoa y Luis Sandoval deberán enfrentarse en la competencia más decisiva hasta ahora. Daniella Campos también figuraba entre los amenazados, pero decidió renunciar antes del desafío.
También puedes leer
En la primera instancia, los concursantes deberán preparar yakitoris, tradicionales brochetas de pollo a la parrilla de origen japonés. Luego, para definir al eliminado, deberán reversionar un plato oriental a su gusto, lo que elevará la exigencia y la presión en la cocina.
Sin embargo, Luis Sandoval vivirá uno de sus momentos más difíciles dentro del programa.
Visiblemente afectado y dominado por los nervios, el periodista no logrará sobreponerse a la tensión, y expresará su deseo de abandonar la competencia.
“¿Hay alguna forma de que me pueda autoeliminar y no vaya a la siguiente prueba? Es que no puedo”, dirá entre lágrimas, conmoviendo a sus compañeros, quienes rápidamente lo animarán con gritos y aplausos para que no se rinda.
Captura Mega
En ese contexto, el director de la Academia, Yann Yvin, intervendrá para contenerlo y darle ánimo. “Obvio que puedes, Lucho. Los nervios te pasaron la cuenta, llora todo lo que quieras”, le dirá con tono comprensivo, invitándolo a dar una vuelta por el patio para calmarse.
El chef también aprovechará el momento para entregarle una lección de vida.
“En todos los programas de cocina pasa lo mismo. Nunca uses la palabra fallar, porque no es eso. Fallar es no seguir adelante. Si me dices que renuncias, ahí sí fallarás. Sigue hacia adelante, para bien o para mal, pero te irás con la frente en alto”.
“Es que estoy estresado”, responderá Luis, quebrado por la emoción. Ante eso, Yvin lo motivará nuevamente: “¿Quieres renunciar por tener ese miedo encima? No, Lucho, ese no eres tú”.
Finalmente, tras una conversación sincera y algunos minutos de calma en el patio, Luis Sandoval retomará fuerzas y regresará a la cocina junto a Yann Yvin para enfrentar el decisivo duelo de eliminación.



