VER RESUMEN
En una íntima conversación en Mundos Opuestos, Luis Mago Jiménez confesó a Disley Ramos sus sentimientos pasados por Coté López, indicando que no volvería con ella. Aunque consideró la posibilidad en algún momento, ahora reconoce que esa etapa ha pasado y es mejor para sus hijos estar en paz. Por su parte, Disley expresó su interés en vivir algo bonito con Jiménez, solicitando ser elegida. El exfutbolista reconoció la importancia de la comunicación y la sinceridad en la relación.
Luis ‘Mago’ Jiménez tuvo una íntima conversación en Mundos Opuestos con Disley Ramos, acerca de su pasada relación con Coté López.
Mientras ambos estaban acostados, el exfutbolista le confesó sus sentimientos por la empresaria a su pareja en el encierro, señalando que no volvería con ella, según se puede ver en el capítulo liberado en 13GO.
Sin embargo, reveló que en algún momento pensó que podría volver con la madre de sus hijos, lo que dejó impactada a Disley.
“Siempre pensé que iba a estar solo hasta el final. En algún momento pensé que iba a estar solo por un tiempo y después volver con la Jose”, partió señalando el Mago.
“Y puede ser”, le dijo la actriz. “No, ya no creo que volveré con ella. He aprendido a no cerrar cosas definitivamente, por el hecho de que pueden volver a pasar o pueden llegar a pasar. Siempre creí que iba a volver a con ella de alguna manera, en algún momento”, confesó.
“Hoy no lo creo, y tampoco lo quiero. Y siento, por otro lado, que ella quizás lo pensó, quizás lo quería. Pero también siento que ya no lo siente y que ya no lo quiere”, agregó.
Disley Ramos e íntima conversación con Luis ‘Mago’ Jiménez
En la misma charla, Jiménez reconoció que ahora “estamos bien los dos (con Coté López). Siento que esa etapa ya pasó, ya partió, ya fue. Y de cierta forma, me da gusto que sea así, es más sano, mucho mejor para los niños, que es lo más importante para ella y para mí”.
“Pero hoy, en esto, ella no tiene nada que ver”, aseguró el participante.
Disley no se quedó atrás y le expresó su sentir, señalando que “si quieres vivir algo bonito conmigo, acá estoy. Hoy día quiero estar contigo, quiero tolerarlo, quiero vivirlo. Quiero estar para ti y quiero que me elijas”.
Finalmente, le recalcó al Mago: “Si yo, el día de mañana, siento que no puedo compartir con eso… No, no te lo diría, simplemente te dejaría y punto”, cerró.