Hijo mayor de Diana Bolocco contó insólito castigo que le dio su mamá: ella le pidió "mil disculpas"

Captura | Youtube

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El hijo mayor de Diana Bolocco, Pedro Cisternas, reveló en el último episodio del pódcast con Cristián Sánchez un insólito castigo que le impuso su madre hace ocho años: no permitirle ir a un concierto de Bad Bunny con sus amigos. Aunque al principio se pensó que fue decisión de Diana por motivos de seguridad, en realidad fue Cristián quien vetó la salida recordando incidentes pasados con el cantante. A pesar del malentendido, la familia lo tomó con humor y Pedro aseguró que "no pasa nada".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pedro Cisternas, hijo mayor de Diana Bolocco, expuso un insólito castigo que le dio su madre hace algunos años.

La anécdota la reveló el primogénito de la animadora en el último capítulo del pódcast que ella tiene con Cristián Sánchez, en el que desclasificaron varios detalles de su vida familiar.

Pedro, hijo de Diana Bolocco, echó al agua a su mamá

Allí, todos los hijos de la conductora de televisión, Facundo, Diego, Gracia y Pedro, tuvieron la oportunidad de recordar uno de los peores castigos que les había dado.

Si bien el influencer no dijo de inmediato el motivo, Diana Bolocco se encargó de traerlo a la palestra. "Tengo una vez de la que me arrepiento, y te pido mil disculpas, que no te dejamos ir a un lugar", dijo.

Ante ello, el joven estudiante de ingeniería agregó: "Ni siquiera fue un castigo, eso es lo que más rabia me da".

Acto seguido, contó que todo ocurrió hace ocho años, cuando tenía la intención de asistir a un show musical con algunos cercanos, pero que no obtuvo el permiso de Diana Bolocco.

"Íbamos a ir a un concierto de Bad Bunny con mis amigos, y yo iba a comprar las entradas y me dice que no, porque le daba susto", recordó.

En tanto, la animadora replicó que: "En mi defensa, recién habían baleado y matado gente en un concierto de Bad Bunny en otro país. Había salido en todas las noticias".

Sin embargo, Pedro no sabía que en realidad la idea de no otorgarle permiso no vino de su madre, sino que de Cristián Sánchez, quien incluso le mostró la noticia del caos que había generado el cantante en otro país.

"Ahí dije que no, básicamente fue culpa de Cristián, perdón que te exponga. Tal vez exageramos", expresó Diana Bolocco, tomándose con humor la situación.

Eso sí, el primogénito de la conductora de Fiebre de Baile puso paños fríos, e hizo énfasis en que "no tal vez, exageraron, pero está bien, no pasa nada".

Revisa el pódcast de Diana Bolocco y Cristián Sánchez con sus hijos:

A casi 20 años del trágico accidente del ex Mekano, Zeta: tuvo intensa relación con Chabe

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El icónico integrante de Mekano, Zeta, falleció en un trágico accidente en Costa Rica en 2006, cuando perdió el control de su motocicleta por exceso de velocidad. La noticia impactó a sus excompañeros de Mekano, especialmente a su pareja María Isabel Indo, conocida como Chabe. Dos años después, Chabe habló emocionada de Zeta en televisión, recordando su relación intensa y expresando que siempre lo llevará en su corazón por los momentos vividos juntos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José de Paula Matos, más conocido como Zeta, es uno de los icónicos integrantes de Mekano que partió antes de tiempo, luego de que sufriera un trágico accidente en Costa Rica.

El hecho tuvo lugar en 2006, cuando el bailarín brasileño, que era parte del grupo Swing Brasil, perdió el control de su motocicleta en la Autopista General Cañas del mencionado país.

En ese momento, según informó el diario La Nación, el joven habría sido el causante del accidente, debido a que transitaba a exceso de velocidad, lo que llevó a que impactara con una baranda divisoria de la autopista, a la altura del hotel San José Palacio.

Lo anterior, mientras regresaba de realizar un desfile en un reconocido centro de eventos de la ciudad.

La noticia de la muerte de Zeta impactó duramente a sus excompañeros de Mekano, espacio televisivo donde no solo hizo amigos, sino que también conoció a una de sus parejas más conocidas, María Isabel Indo, Chabe.

Si bien el artista ya no formaba parte del team del programa de Mega, debido a que tuvo que mudarse a Costa Rica, sus excompañeros guardaban los mejores recuerdos de él.

El día que la muerte de Zeta sacudió a Chabe de Mekano

Dos años después de la muerte del joven brasileño a sus 25 años, María Isabel se atrevió a hablar de él en televisión.

Fue durante una invitación al extinto programa Mira quien habla, que Chabe se refirió a la partida de Zeta, donde entre lágrimas recordó a su expareja, con quien mantuvo una intensa relación.

"Nuestra relación fue muy intensa y estoy segura de que desde el cielo me sigue acompañando", sostuvo emocionada la ex Mekano, quien hasta ese entonces había evitado hablar de él.

En tanto, se deshizo en elogios para el joven, a quien, afirmó, siempre va a tener en su corazón por los grandes momentos que vivieron juntos como pareja.

"Lo recordaré durante toda mi vida, fue demasiado importante", comentó.

Coliseo vivió una noche infartante: conoce a los humoristas que siguen en la carrera hacia la final

Archivo Página 7

La competencia de Coliseo vivió una intensa noche de humor con batallas consecutivas y solo un cupo por ronda para avanzar a semifinales.

En la primera disputa, Matriarca Marcia abrió la jornada con humor sobre las mujeres mayores, Dimitri apuntó a las deudas como punto de identificación y Andrés Pozo cerró con relatos sobre su nueva relación y la vida en Santiago Centro.

Con votación unánime, el jurado eligió a Andrés Pozo como ganador.

La segunda batalla enfrentó a Luis Flores, La Tal Jeny y Oyaneder. Flores destacó con una rutina sobre la idiosincrasia chilena, Jeny recurrió al humor matrimonial y Oyaneder contrastó su estilo contenido con remates efectivos.

Como el jurado no logró consenso, el público decidió y dio el triunfo a Luis Flores.

En la tercera ronda compitieron Pampero, Gaby del Río y Luis Boicot. Pampero bromeó sobre la supuesta capacidad de “adivinar” de los chilenos, Del Río narró un caótico viaje a Alemania y Boicot abordó la paternidad en el extranjero. El jurado dio la ventaja a Pampero.

La cuarta batalla en Coliseo reunió a Gringo Mode On, La Kari y Daniel Rubio. Gringo repasó su “chilenización” tras once años en el país, La Kari volvió con nuevas anécdotas familiares y Rubio se ganó aplausos con historias de paternidad.

Con votación dividida, el público inclinó la balanza y Gringo Mode On avanzó con el 67,78%.

En la quinta batalla, Muñeca Mónica transformó el estudio en un karaoke con su lipsync de canciones de desamor, El Roberto Herrera presentó su rutina sobre cómo diferenciarse de los múltiples homónimos y sus nulas habilidades futbolísticas y Gabriel Vallejos llegó como el ‘Príncipe del Chiste Corto’ con un show de humor negro. Con los cuatro votos del jurado, Gabriel avanzó a semifinales.

Lugares que hablan vuelve con emotivo capítulo desde Antuco a 20 años de la tragedia

Cedida

Este sábado, Lugares que hablan regresará a las pantallas de Canal 13 con un capítulo cargado de memoria y emoción.

Tras el receso por la Teletón, el programa conducido por Pancho Saavedra estrenará su cuarto episodio de la temporada 13, dedicado a recordar los 20 años de la tragedia de Antuco.

El equipo viajará hasta la Región del Biobío para sobrevolar el volcán Antuco, escenario de uno de los episodios más dolorosos del país: en mayo de 2005, 45 jóvenes soldados murieron atrapados en la nieve durante una marcha militar.

En este especial de Lugares que hablan, Saavedra conversará con dos sobrevivientes, quienes regresarán al lugar donde vivieron el desastre.

Regresaremos a recordar, a elevar la mirada y a celebrar la vida que siguió y también a conocer esas tradiciones que resisten el tiempo”, expresó el animador.

Junto al conductor, recorrerán los puntos que marcaron su experiencia, incluidas las placas que rinden homenaje a los conscriptos fallecidos.

El capítulo buscará rescatar no solo la memoria del hecho, sino también el proceso de resiliencia de la comunidad.