VER RESUMEN
Pancha Merino elogió a una concursante por su matrimonio duradero en el programa de talentos de CHV, ¿Cuánto vale el show?, lo que hizo recordar su quiebre con Andrea Marocchino después de casi siete años juntos y un matrimonio en camino. Merino y Marocchino se conocieron en un evento de la Fórmula E y decidieron comprometerse, pero la boda planeada en Italia nunca se concretó debido a los cambios económicos provocados por la guerra en Ucrania. La panelista de Tal Cual confirmó la ruptura en agosto pasado, indicando que se encontraba bien después del quiebre.
Pancha Merino lanzó una honesta confesión en ¿Cuánto vale el show?, que aludiría a su quiebre con Andrea Marocchino.
Lo anterior ocurrió tras la presentación de Teresa Serrano, quien cantó en turco, en el espacio de talentos de CHV.
También puedes leer
La mujer sorprendió con su talento y cosechó buenos elogios del jurado del programa. Incluso, hasta su esposo se acercó al escenario para interpretar una canción.
El momento sacó aplausos en el estudio y fue destacado por los evaluadores, al ver el fuerte vínculo que la participante tenía con su marido: "Siempre me apoya y yo a él también", comentó.
Sin embargo, un comentario de Pancha Merino llamó la atención, que tendría directa relación con el quiebre con Andrea Marocchino.
"Samira (nombre artístico de la concursante), te felicito por atreverte, por tu entusiasmo. Además, me gusta la gente que dura mucho casada. Ese siempre fue mi sueño… te felicito por tu vida", le dijo a la participante.
CHV
Recordemos que Merino y Andrea Marocchino pusieron fin a su relación, después de casi siete años juntos y un matrimonio en camino.
Así lo confirmó la panelista de Tal Cual a Glamorama, en agosto pasado.
En aquella oportunidad, la también integrante de Primer Plano precisó que estaba bien y "mejor", después de la ruptura.
La historia de Pancha Merino y Andrea Marocchino
Durante el verano de 2019, Pancha Merino y Andrea Marocchino se conocieron en un evento de la Fórmula E.
En medio de la jornada automovilística, él le pidió prestado un gorro y se fue sin devolverlo, lo que se transformó en la excusa perfecta para volver a contactarla.
Así comenzó una relación que rápidamente captó la atención del mundo del espectáculo.
Con el paso del tiempo, la pareja consolidó su vínculo y decidió comprometerse. El plan original era casarse en Italia, un sueño que ambos compartían con entusiasmo.
Sin embargo, los constantes cambios económicos provocados por la guerra en Ucrania los obligaron a postergar la ceremonia en más de una ocasión.
“Decidimos hacerlo en un momento más tranquilo y no apurados, con estrés”, comentó Pancha en su momento.
Pese a la ilusión y los planes, la esperada boda nunca llegó a concretarse.




