VER RESUMEN
En el estreno del nuevo reality de Mega, "El Internado", compitiendo contra "Fiebre de Baile" y "Mundos Opuestos", se mostraron las primeras pruebas de cocina extrema y convivencia dirigidas por Yann Yvin. Con un promedio de 627.298 personas por minuto y un peak de 816.250, el programa superó a TVN, CHV y Canal 13. En la competencia "La huevotón", los participantes recibieron críticas por sus huevos fritos y omelettes, destacándose Fernando Solabarrieta con un excelente huevo pochado. Los primeros amenazados fueron Efrén Reyero, Adrián Pedraja, Ellans De Santis y Luis Sandoval, quienes se dividieron en equipos rojo y verde liderados por los chefs Pablo y Luciano para el resto de la competencia.
La noche de este lunes se estrenó el nuevo reality de Mega, El Internado, compitiendo por el rating directamente con Fiebre de Baile y Mundos Opuestos.
El espacio de cocina extrema de Mega mostró en su debut la entrada, las primeras instancias de convivencia y las pruebas a las que los alumnos debieron enfrentar a menos de 24 horas de hacer ingreso a la academia dirigida por Yann Yvin.
También puedes leer
En ese contexto, entre las 22:16 y las 00:49, El Internado promedió 627.298 personas por minuto en rating online y un alto peak de 816.250 personas.
En ese mismo horario TVN promedió 253.321 personas por minuto, CHV alcanzó los 466.696, y Canal 13 obtuvo 410.141 personas.
Primera competencia en El Internado
En el estreno, los participantes debieron enfrentar la primera competencia culinaria: “La huevotón”, donde los alumnos tuvieron que preparar un huevo frito, un omelette y un huevo pochado.
En la prueba, Fernando Solabarrieta, Juan David y Etienne fueron duramente criticados por sus huevos fritos debido a sus paupérrimos resultados. Mientras tanto, en el enfrentamiento con el omelette, Yann fue tajante en las críticas a todos los competidores: “Ninguno hizo un omelette, ni de cerca ni de lejos”.
Finalmente, el huevo pochado le dio una revancha a Solabarrieta, quien sorprendió con un excelente resultado y fue elogiado por su humildad.
Al término de la "huevotón" los primeros cuatro amenazados resultaron ser Efrén Reyero, Adrián Pedraja, Ellans De Santis y Luis Sandoval por su omelette que no tuvo “ni forma ni textura”.
Sin embargo, los cuatro amenazados no competirían solos. Los chefs Pablo y Luciano formaron equipos en los que los alumnos se dividirán por el resto del encierro: el verde, conformado por Luis y Adrián, junto con Laura Bozzo, Fernando Solabarrieta, Etienne Bobenrieth, Natalia "Arenita" Rodríguez, Tom Brusse, Milo González y Agustina.
Mientras que el equipo rojo se conformó por Efrén y Ellans, a los que se sumaron Daniella Campos, Blu Dumay, Camila Nash, Carla Ochoa, Otakin, Maluco y Juan David.



