VER RESUMEN
Daniel Valenzuela celebra el especial momento familiar que vive con su hija Alondra, quien se encuentra en Canadá perfeccionándose en artes escénicas hasta febrero de 2017. La joven está estudiando inglés en un colegio artístico y se ha integrado bien, haciendo amigos de diversas nacionalidades. Valenzuela planea visitarla a fines de octubre junto a sus padres y regresar en Navidad con su otra hija, Eloísa. Además, destaca el talento de su hija mayor en TikTok y enfatiza la importancia de que sus hijas sean felices y crezcan como personas empáticas y trabajadoras.
Daniel Valenzuela atraviesa un especial momento familiar con Alondra, la menor de sus hijas que tuvo con Paloma Aliaga.
Recordemos que la joven, quien ha participado en varias teleseries, tomó la decisión de ir a Canadá para perfeccionarse.
También puedes leer
Alondra viajó a Vancouver en agosto de este año, y estará todo un semestre, hasta febrero de 2017, con la intención de adquirir nuevos conocimientos artísticos.
En conversación con Alfombra Roja, indicó que "ella está feliz, conociendo mucha gente, se ha integrado bien, se ha hecho amigos brasileños, mexicanos, españoles, chinos, japoneses".
Valenzuela precisó que "está estudiando inglés en un colegio artístico, tiene teatro, cine, comunicaciones, bueno, matemáticas, lenguaje".
“Me gusta que se desafía y con mucho esfuerzo y harta disciplina surte de todas las dificultades que se le han puesto, eso me gusta”, agregó.
Según explicó, él planea viajar a ver a su hija a fines de octubre junto a sus padres. En Navidad volverá junto a Eloísa, con la idea de estar los tres juntos en la especial fecha.
Daniel Valenzuela y su hija Eloísa
En cuanto a su hija mayor, Daniel Valenzuela sostuvo que "tiene su TikTok, canta, baila… está explotando todos sus talentos”.
“Uno espera, como papá, que sean felices. Que crezcan como seres humanos, empáticos, trabajadores, pero sobre todo alegres”, agregó.
Finalmente, indicó que “soy un agradecido de Dios. Siempre desafiándome, un mensaje para todos: siempre hay que luchar por las cosas que uno quiere y, aunque eso demore más, voy por eso, es el camino correcto".



