VER RESUMEN
Carla Jara se sincerará este viernes en Podemos Hablar sobre los escándalos de Francisco Kaminski, quien estuvo involucrado en la investigación del asesinato del Rey de Meiggs. La ex Mekano abordará las deudas de Kaminski y las amenazas que recibió tras el fallecimiento del empresario. Reveló haber contratado un guardaespaldas armado por preocupación por la seguridad de su hijo Mariano. Además, Carla Jara rechazó la sugerencia de Kaminski de irse a un lugar seguro, afirmando que no ha hecho nada malo.
Carla Jara se quebrará este viernes en Podemos Hablar, donde se sincerará cómo ha enfrentado los polémicos escándalos de Francisco Kaminski en el último año.
Lo anterior, a propósito de que el padre de su hijo se vio envuelto en la investigación del asesinato del Rey de Meiggs, donde tuvo que prestar declaración por su cercanía con la víctima.
Dicha situación derivó en una serie de polémicas en torno al animador de televisión, las que repercutieron en la vida de Carla Jara y Mariano, el pequeño que tienen en común.
Carla Jara e infierno que vivió tras polémica de Kaminski
De acuerdo a un adelanto que liberó Chilevisión, la ex Mekano abordó las deudas que tiene el locutor radial, junto con las amenazas que recibió tras el deceso del empresario.
Lo anterior, sumado a que luego se hizo público que Francisco Kaminski era parte de la lista de personas que le debían dinero a Reyes Ossa, quien realizaba préstamos informales.
Sobre cuál fue el impacto familiar que tuvo, Carla Jara expresó que "lo primero que pensaba y decía era: ¿Con quién estuve casada?".
Además, se refirió al posible peligro que corría su hijo Mariano al estar expuesto a este tipo de situaciones. "Yo decía: 'Lo pueden secuestrar'", contó.
En tanto, la encargada del backstage de Mi Nombre Es en TVN, sostuvo que debido a las amenazas tuvo que contratar un guardaespaldas armado, para que reaccionara en caso de cualquier cosa. "Lo que pase, mi hijo y yo, estamos antes de cualquier cosa", recalcó.
El adelanto cierra con Carla Jara revelando que Kaminski le pidió que se fuera a un lugar seguro, a lo que ella contestó: "Yo no me voy a arrancar porque no he hecho nada malo".



