VER RESUMEN
En el último capítulo de Fiebre de baile, Faloon Larraguibel confrontó a Vasco Moulian por otorgar un punto extra a Ignacia Cifuentes, generando tensión en el backstage. La exintegrante de Yingo cuestionó las decisiones del jurado y expresó su descontento con la evaluación. Moulian defendió su criterio y ofreció su ayuda a todos los participantes, pidiendo respeto como jurado. La discusión escaló cuando Faloon solicitó más explicaciones, lo que incomodó a Vasco.
Faloon Larraguibel protagonizó un nuevo cruce con Vasco Moulian, jurado de Fiebre de baile, durante el capítulo de este martes.
En el backstage del programa, la exintegrante de Yingo expresó su molestia con la evaluación de Moulian, especialmente por el punto extra que le dio a Ignacia Cifuentes por pedirle ayuda con las cámaras.
También puedes leer
"Cuándo citó este caballero a clases particulares, ¿se le está pagando por clases particulares? Si dice que nos va a subir la nota por venir a preguntarle algo como cuál es la cuarta pared", comenzó.
"A uno le dijo 'no, acá no existe', y después se contradice de que sí existe, entonces cómo, no lo entiendo. Un día está de buena, otro día de mala, no sé hoy día. Debería estar más feliz", agregó.
Moulian explicó que le ofreció ayuda a todos los participantes, y que Cifuentes fue la única que se acercó a él.
"Escúchame. Te pido, por favor, que me respetes como jurado. La vida no está llena de conflictos de mentira, te pido que respetes a una persona que ha estado todo el día acá trabajando para que ustedes lo hagan mejor", lanzó.
"Si tú me hubieses pedido, habría sido el primero en estar ahí. Y sepan para la próxima vez, si ustedes me piden ayuda, voy a estar acá a la hora que me digan", añadió.
La comunicadora le pidió irónicamente al "profesor" que le volviera a explicar, lo que molestó a Vasco. "¿No entendió lo que le dije? Bueno, vea la repetición, no estoy para sus juegos", retrucó.





