VER RESUMEN
Perla Ilich recordó con emoción su paso por el docureality "Perla, tan real como tú" en el programa "Hay que decirlo" de Canal 13, donde se destacó su amistad con el fallecido cantante urbano Sebastián "Cangri" Leiva. Pablo Canaliza sorprendió al revelar una supuesta canalización con el espíritu de Cangri, mencionando una propuesta de matrimonio que Perla recibió, supuestamente respaldada por el fallecido amigo. Perla agradeció y recordó con cariño a Leiva, manteniendo un respeto especial por quienes ya no están en este mundo.
Este martes, Perla Ilich participó en el programa Hay que decirlo de Canal 13, donde revivió pasajes de su historia televisiva, especialmente los años del recordado docureality Perla, tan real como tú.
Recordemos que en aquel espacio compartió con el fallecido cantante urbano Sebastián “Cangri” Leiva, con quien forjó una profunda amistad.
También puedes leer
En ese contexto, el panelista Pablo Canaliza sorprendió al hablar de una antigua canalización que realizó y donde, según explicó, logró conectar con el espíritu de Cangri.
“Me decía que era tal el nivel de cercanía que tenían los tres, que de repente me hablaban de la ‘gitana que tenía la mano pesada’”, relató entre risas, refiriéndose a Perla.
Asimismo, recordó con cariño la complicidad que ambos tenían en el programa.
Captura Canal 13
“Me decía que ustedes se saludaban a charchazos, textual. Eran cabros chicos que les tocó enfrentar todo este fenómeno mediático. Imagínate estar expuestos a ese nivel de presión social. Sentían que eran tus ángeles guardianes”.
Por otra parte, Canaliza mencionó la reciente propuesta de matrimonio que recibió Perla, y compartió un mensaje que, según él, venía de parte de su amigo.
“Él está feliz por ti, de que al fin ‘Don Nino’ se haya metido la mano en la billetera”, expresó, provocando risas en la gitana.
Finalmente, Perla agradeció sus palabras y recordó con emoción al artista.
“De las personas que más se nombró en los comentarios cuando publiqué el video de la propuesta de matrimonio fue el Seba. Él siempre tiraba la talla de la roca. Yo no hablo mucho de él y, cuando lo hago, es con mucho respeto, porque no hablo de las personas que no están en este mundo. Me gusta mantener ese respeto”, concluyó con evidente cariño.



