VER RESUMEN
En el último capítulo de Zona de estrellas, se despidió a Mario Velasco, emblemático animador del programa que dejó su puesto tras 10 años por motivos personales. Paula Escobar dedicó emotivas palabras a su excompañero, resaltando su trayectoria y la decisión meditada de Velasco. Por su parte, Adriana Barrientos recordó a Velasco como una figura clave en su carrera, agradeciendo por la oportunidad de crecimiento y seguridad que le brindó.
Este lunes Zona de estrellas despidió a Mario Velasco, histórico animador del programa que el pasado viernes dejó el espacio.
Recordemos que el comunicador dio un paso al costado después de 10 años en la señal de cable, aludiendo a motivos personales.
También puedes leer
Es por ello que el nuevo capítulo inició con Paula Escobar dedicándole emotivas palabras a su excompañero de labores.
"Unas pequeñas palabras para despedir a nuestro querido compañero, Mario Velasco, quien dejó de pertenecer a nuestro equipo el viernes", dijo.
"Es una decisión personal que él mismo comentó en diversos medios, una decisión meditada. Él tiene sus motivos y nosotros los respetamos", agregó.
"Dejas un vacío en este equipo, te vamos a extrañar, llevabas muchos años en la conducción de este programa. Por lo mismo, no podíamos quedar indiferentes", continuó.
Luego fue el turno de Adriana Barrientos. "Soy una viuda del mejor animador de la televisión chilena, con quien he compartido, que no son pocos", señaló.
"Me inicié trabajando con Don Francisco, tuve la suerte de trabajar con Felipe Camiroaga, con Giancarlo Petaccia, pero hay una persona que jamás olvidaré en la vida, y fue la persona que me dio la oportunidad de opinar, desarrollarme, sentirme segura, y ese eres tú, Mario Velasco", complementó.



