VER RESUMEN
Daniel Fuenzalida genera polémica tras ruptura con Rosario Bravo, su excompañera en el podcast '¿Cómo están los weones?'. En el programa Sígueme, se abordaron las deudas pendientes de Fuenzalida hacia Bravo, y sorprendentemente, envió mensajes amenazantes a Sergio Marabolí. Este último respondió públicamente a las amenazas, revelando el contenido de los mensajes y mostrando su desinterés ante las presiones de Fuenzalida.
Daniel Fuenzalida nuevamente está en el centro de la polémica tras su ruptura con Rosario Bravo, influencer con quien tenía el exitoso podcast '¿Cómo están los weones?'.
Tras el término del espacio, el animador de TVN habría quedado con deudas pendientes hacia su excompañera, lo que fue abordado en el panel del programa de TV+, Sígueme.
También puedes leer
Lo que no se esperaban los panelistas, es que Fuenzalida enviara mensajes a Sergio Marabolí con amenazas. “Sorry por transparentarlo, pero me parece feo que Daniel Fuenzalida, por algo que hablaron acá, te esté amenazando con supuestas cosas que podría contar”, lanzó Michael Roldán.
Panelista de Sígueme, Sergio Marabolí, respondió a Daniel Fuenzalida
Sergio Marabolí tomó la palabra y respondió a Daniel Fuenzalida, trasparentando lo que le había enviado por mensajes.
“Lo que más me da lata… Primero, Daniel, yo no le tengo miedo a nadie. A nadie. Menos a ti. Tus amenazas me resbalan porque no he tenido tejado de vidrio como lo has tenido tú. Voy a decir lo que me está amenazando. Él, supuestamente, dice ‘estoy harto de ustedes, me están matando’. Bueno, el problema no es mío, el problema es de él”, partió señalando.
En esa misma línea, explicó que el problema de Rosario Bravo "lo han tratado todos los medios y me escribe a mí. Yo mismo conversé con el entorno de Daniel para decir que había solucionado todo y, sin embargo, tú mismo (Roldán) dijiste que Rosario te había dicho que no había pagado nada".
"Yo dije, con buena fe, esperando que Daniel haya solucionado todo, ‘a lo mejor, sí, es verdad’. Ahora me interesa cero, porque soy una persona que más allá de los pelos parados, que pueda ser chistoso con ustedes, soy una persona que no tengo tejado de vidrio”, agregó.
“He peleado con muy poca gente porque creo ser convincente con mis comentarios, tratar de ser lo más objetivo posible. Nunca he dicho nada en animadversión contra él. Me importa cero como animador ahora”.
Finalmente, Marabolí evidenció lo que Daniel le escribió: "Lo voy a decir textual porque creo que es de roto: ‘Sergio, ¿sabes qué? Me están matando. Mejor voy a contar, igual que la otra vez…’, hace mucho tiempo no di su nombre, pero la otra vez me dijo ‘paren de matarme’. Lo matan en todos los canales y me pasa la cuenta a mí. Me importa cero, porque no le tengo miedo a nadie”.



