El Internado está a pasos de terminar de confirmar su casting estelar, y este domingo anunció a una nueva alumna: Milagros 'Milo' González.
La trasandina de 26 años llegará a demostrar que entiende cómo ganar el juego y dominar el fuego.
La modelo e influencer ganó notoriedad en el mundo por su participación en La Isla de las Tentaciones, donde se interpuso en la relación de Mel Alcalde con Yuli Cagna, exreclutas de Palabra de Honor.
En ese y otros programas de televisión obtuvo experiencia como para llegar a El Internado a brillar con luces propias.
"Estoy súper ansiosa de empezar. Mi última experiencia fue hace ya dos años, entonces tenía recontraganas de algo nuevo, y más en Chile. El año pasado pasé mucho tiempo allí y tengo mucho cariño por los chilenos", expresó.
Además, aseguró que ya ha buscado información sobre los otros participantes anunciados para el reality de Mega.
"Estuve investigando un poco de las historias, pero no conozco tan a fondo. Miré en Instagram, pero no los puedo conocer realmente solo por las fotos. La única que no me gustó mucho fue una chica que se llama Camila (Nash), que no la conozco. La estuve mirando en redes y me dio una sensación rara. Pero lo mismo, no la conozco y tal vez me estuve confundiendo y es una divina total", adelantó.
Milo González adelantó sus expectativas para el reality El Internado
Milo González entrará a El Internado soltera y apuntó, coqueta, que quiere "ver qué onda adentro del reality con los chicos. Algo estuve chismeando".
Eso sí, aclaró que la persona debe tener de qué hablar, más allá del físico. "Vamos a ir viendo con la competencia. Hay uno que es un bombón divino, pero si a la hora de hablar no tiene nada, chau", afirmó.
Sobre sus expectativas en el programa, González sabe a lo que viene y no tiene miedo a dejarlo claro.
"Tengo muchas ganas de llegar lejos y pisar fuerte. Ojalá tener una amiga, ojalá tener una enemiga también. Ojalá tener un amor y todas esas cosas que se necesitan en lo cotidiano".
Con su personalidad magnética, provocadora y arrolladora, Milo está dispuesta a hacer de la competencia su cancha de juegos. "Creo ser buena cocinando. Me falta técnica, pero al menos sé cocinar. En cuanto a resolver, también me veo bien. No soy una persona que me nublo y no sé cómo actuar. Si pasa algo, en seguida lo resuelvo".
"Lo mismo vi algo de que íbamos a estar en una granja y teníamos que buscar nuestros huevos. Yo creo que doy la imagen de persona que está todo el tiempo arregladita con su outfit perfecto y no te imaginas ni en pedo que me voy a meter ahí con las gallinas y en dos minutos voy a tener todos los huevos que me pidan", declaró.
¿Logrará Milo seducir a los jurados tanto como a sus colegas de encierro? ¿Será esta tentación la perdición de algún otro alumno de El Internado?





