VER RESUMEN
Luis 'Mago' Jiménez reveló las razones detrás de su abrupta salida de la Gala del Festival de Viña del Mar, destacando la larga espera y la confusión en la alfombra roja. El influencer describió momentos incómodos, como la caída de una señora mayor y la hija de Cristián de la Fuente, así como la interferencia de Tonka en el paso de los invitados. Expresó su incomodidad en este tipo de eventos y decidió retirarse ante la tensión generada.
Luis 'Mago' Jiménez ahondó en sus razones para abandonar la pasada Gala del Festival de Viña del Mar, realizada el 21 de febrero.
En medio de una conversación con sus compañeros en Mundos Opuestos, el influencer relató los minutos incómodos que vivió esperando para pasar por la alfombra roja.
También puedes leer
"Este año fue un desastre, invitaron a tanta gente que al final algunos ni pasaron y se fueron", recordó Evelyn, quien dio paso a Jiménez para que contara su experiencia.
“Les cuento la verdad. Había mucha espera y la gente del medio se desesperaba por salir. La primera cagada que quedó, estaba la Karen Paola y había una señora mayor, que había animado el festival años atrás, y estaba esperando desde las 10 y media, después subí a las 12 y media y seguía esperando", recordó.
"Le pregunté cómo estaba, dijo que estaba destrozada y que no aguantaba más. A los tres minutos se cae, bota a la Karen, las dos en el suelo, la zorra, la gente gritando”, agregó.
Luis Mago Jiménez y decisión de abandonar la Gala de Viña del Mar
En la misma conversación, el exfutbolista contó que "de repente llegó Tonka y todos tuvieron que empezar a correrse para que ella pasara. Y se pone al principio y dice ‘¿Tengo que pasar sin esperar?’, y todos hicieron ‘yaaaa’ (gesto de que no le creían)".
"Mientras pasa Tonka, botaron a la hija de Cristián de la Fuente. Y cuando se cae se ponen a reclamar que cómo la botan si a ella le dispararon. Entonces miro al lado a la gente trabajaba conmigo y les dije ‘¿Vámonos?, Se está poniendo peluda la cosa’. Y me fui no más”, precisó.
Finalmente, detalló que se siente incómodo en este tipo de instancias. “Era heavy, a mí no me gusta eso, no me siento cómodo. Porque te abrazan, te saludan y cuando te vas dicen ‘¿Por qué invitaron a este hueón?’”, cerró.



