VER RESUMEN
La exintegrante de Mekano, Ariela Medeiros, denunció una brutal golpiza por parte de su expareja, Antonio Lennon, quien se encuentra prófugo y buscado por Carabineros. La afectada interpuso una querella por lesiones contra él, solicitando las máximas penas ante sus antecedentes violentos. Su abogado pidió medidas cautelares y orden de alejamiento, destacando la afectación emocional de Medeiros y su determinación en buscar justicia por este caso de violencia intrafamiliar.
El pasado domingo, Ariela Medeiros denunció haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja, Antonio Lennon, que le ocasionó lesiones en la cabeza, el rostro y las piernas.
La exintegrante de Mekano compartió fotos del estado en que quedó tras el ataque propinado por el sujeto que actualmente se encuentra prófugo y buscado por Carabineros.
Según informó La Hora, Ariela Medeiros interpuso, a través de su abogado Matías Wius, una querella por lesiones menos graves y gravísimas contra su expareja de la afectada.
“Yo tomé la representación de Ariela recién hoy, ya habíamos conversado con anterioridad, por lo que investigué de manera inmediata la situación penal que arrastra este caballero”, comentó el abogado al citado medio.
Es por eso que pidió “las máximas penas para el implicado, entendiendo que además él tiene denuncias por esta misma materia en su historial, esto indica de un comportamiento violento reiterado, pero primero hay que saber que se resolvió en los casos en los que se vio implicado”.
Wius explicó que el sujeto tiene causas anteriores, lo que “denota un perfil violento, que será analizado por el tribunal. Ahora, el hecho de tener o no tener antecedentes, serán importantes dependiendo de lo que defina el juez”.
Las medidas que pedirá abogado de Ariela Medeiros contra su expareja
“Además, lo más importante, pediremos las medidas cautelares de orden de alejamiento, imposibilitar comunicación, impedir que este caballero porte armas, y que se le permita a mi representada poder sacar las pertenencias que aún tiene en su casa de Algarrobo”, agregó.
Finalmente, habló del estado en el que se encuentra actualmente la bailarina: “Nosotros vemos hartos estos casos por VIF, no es la única persona pública que le pasa esto, pero lo más difícil es revivir el trauma, claramente ella sigue afectada, pero está decidida y espera que este caballero tengas las penas que se merece”.