VER RESUMEN
En el reality Mundos Opuestos de Canal 13, Evelyn Ortiz se quebró al escuchar a Juan Pedro Verdier admitir que manipuló votos para que José Pablo Saavedra fuera nominado. La tensión aumentó cuando Juan Pedro acusó a Evelyn de desviar la atención hacia las alianzas con otros participantes. A pesar de la defensa de Juan Pedro, Evelyn no pudo contener las lágrimas ante la desconfianza de su amigo, generando un quiebre en su relación.
Evelyn Ortiz no pudo contener las lágrimas tras escuchar una dolorosa acusación de su amigo Juan Pedro Verdier, en la reciente edición del reality Mundos Opuestos de Canal 13.
Todo ocurrió cuando Atenea, la inteligencia artificial de la casa, reunió a ambos equipos para anunciar a sus prenominados.
En ese contexto, mientras el equipo Olimpo deliberaba, Joche Bibbó aprovechó la instancia para preguntar directamente a Daúd Gazale si influyó en el voto de José Pablo Saavedra.
“Yo le dije: es mejor que votes por uno fuerte y te pruebes (…) Mi objetivo era que JP fuera a competir (…) Admito que lo manipulé”, reconoció el exfutbolista.
En ese instante, Evelyn alzó la voz y visiblemente afectada expresó:
“Siento que ustedes como equipo jugaron con algo muy sensible, que es la salud mental de su compañero".
"Mi voto por JP fue a raíz de una crisis en la que estaba llorando y donde decía que necesitaba competir, y ahora me salen con que esto era una manipulación. De verdad es caer muy bajo en el sentimiento y en la amistad que yo tengo con Juan Pedro”.
La defensa de Juan Pedro de Verdier
Acto seguido, Juan Pedro pidió la palabra a Atenea y se defendió:
“No hubo ninguna intención de mi parte de convencer a alguien del equipo de enfrente”.
Al mismo tiempo, acusó a Evelyn de desviar la atención de su alianza con Samira Jalil y Valentina Concha.
Captura Canal 13
“Escuché que hay acuerdos por ahí, que dicen: ‘Yo no voto por ti, y tú no votas por mí tampoco’ (…) Yo no sé si Evelyn tiene el acuerdo con Samira. Me gustaría saber si eso es así”, manifestó.
Jalil, por su parte, aseguró: “Tengo la conciencia tranquila. Ustedes no son manipulables porque son adultos y nosotros no somos manipuladores".
"Podemos maniobrar, pero no manipular (…) Yo no le puse a nadie una pistola en la cabeza para votar. Es verdad que las condiciones se dieron así porque él estaba mal (…) Nosotras tenemos una alianza, por supuesto”.
Captura Canal 13
El quiebre entre Evelyn y Pedro
Evelyn, visiblemente afectada, no pudo contener las lágrimas tras la desconfianza de su amigo.
“Cuando salgas, espero que veas la conversación que tuve con Samira, porque me duele mucho tu desconfianza. Me eché a todo mi equipo encima por ti, porque sé por lo que estás pasando (...) Que me digas que te voté por una alianza, me duele”.
Finalmente, Juan Pedro aclaró: “Yo no dije que por una alianza, pero me parece que no hay que dejar fuera del plato el hecho de que se comprometieron a no votar por Samira”.




