"Se fue a...": Rodrigo Gallina reveló el real destino de Karol Lucero en "viaje de introspección"

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Karol Lucero, también conocido como Karol Dance, partió del país en un viaje de introspección y sanación, según anunció este fin de semana. Su amigo Rodrigo 'Gallina' Avilés reveló que el destino inicial es Alemania, donde busca desconectar. Este viaje surge tras la polémica por su infidelidad a Fran Virgilio con la DJ Isi Glock, y se rumorea que luego visitará Costa Rica en busca de ayuda experta para momentos de crisis. Gallina expresó sus sentimientos divididos entre su cariño por Karol y Fran durante una entrevista en Hay que decirlo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este fin de semana, Karol Lucero, más conocido como Karol Dance, anunció que se fue del país para iniciar un "viaje de introspección" y sanación. Un hecho que llamó la atención y que su amigo, Rodrigo 'Gallina' Avilés entregó más detalles.

Y es que si bien el comunicador no reveló a dónde viajó y hasta ahora solo existían rumores del posible destino, ahora su amigo de Yingo lo confirmó.

Recordemos que Karol ha estado envuelto en polémica en las últimas semanas luego de confirmar que le fue infiel a su esposa, Fran Virgilio, con la DJ Isi Glock, quien expuso lo ocurrido en el programa Primer Plano de CHV.

Gallina revela destino del viaje de Karol al extranjero

Ahora, a casi un mes del escándalo y con el reciente anuncio del viaje , Gallina conversó al respecto este lunes en Hay que decirlo, donde reveló el real motivo del viaje de su amigo.

"Es difícil mi posición porque le tengo mucho cariño a Karol, pero con el tiempo también le he tomado mucho cariño a Fran", partió señalando.

"Yo no le puedo dar la espalda a Karol, pero él también es súper cerrado. No puedo apoyarlo al 100%", agregó.

Tras esto, fue consultado acerca de cómo está su relación y si es que sabía de sus planes. Cabe consignar que muchos portales apuntaron a que viajaría a Costa Rica.

"Yo sé que ahora no va a Costa Rica, sino que se va a otro país, vuelve y después viaja a Costa Rica", explicó.

Ante esto fue consultado sobre los motivos, pero sin querer reveló el destino donde estaría Karol.

"Ahora, a Alemania, yo creo que se fue a desconectar un poco. Ay no, se me salió", reaccionó.

"Lo de Alemania yo creo que es desconexión, pero lo de Costa Rica parece que de verdad va a ir a ver expertos allá", comentó.

Vuelve para el 18

Sobre esto último, agregó que "allá hay de los mejores centros de ayuda para momentos de crisis".

Cabe mencionar que, el propio Karol Lucero explicó en sus redes sociales que este primer viaje sería algo más bien breve, ya que estaría de vuelta para las Fiestas Patrias.

"Solo me voy de viaje a un programa de relajo, ayuda y aprendizaje emocional. Amo el 18, vuelvo para esa fecha y después volver a viajar", escribió en Instagram.

Canal 13

Coliseo vivió una noche infartante: conoce a los humoristas que siguen en la carrera hacia la final

Archivo Página 7

La competencia de Coliseo vivió una intensa noche de humor con batallas consecutivas y solo un cupo por ronda para avanzar a semifinales.

En la primera disputa, Matriarca Marcia abrió la jornada con humor sobre las mujeres mayores, Dimitri apuntó a las deudas como punto de identificación y Andrés Pozo cerró con relatos sobre su nueva relación y la vida en Santiago Centro.

Con votación unánime, el jurado eligió a Andrés Pozo como ganador.

La segunda batalla enfrentó a Luis Flores, La Tal Jeny y Oyaneder. Flores destacó con una rutina sobre la idiosincrasia chilena, Jeny recurrió al humor matrimonial y Oyaneder contrastó su estilo contenido con remates efectivos.

Como el jurado no logró consenso, el público decidió y dio el triunfo a Luis Flores.

En la tercera ronda compitieron Pampero, Gaby del Río y Luis Boicot. Pampero bromeó sobre la supuesta capacidad de “adivinar” de los chilenos, Del Río narró un caótico viaje a Alemania y Boicot abordó la paternidad en el extranjero. El jurado dio la ventaja a Pampero.

La cuarta batalla en Coliseo reunió a Gringo Mode On, La Kari y Daniel Rubio. Gringo repasó su “chilenización” tras once años en el país, La Kari volvió con nuevas anécdotas familiares y Rubio se ganó aplausos con historias de paternidad.

Con votación dividida, el público inclinó la balanza y Gringo Mode On avanzó con el 67,78%.

En la quinta batalla, Muñeca Mónica transformó el estudio en un karaoke con su lipsync de canciones de desamor, El Roberto Herrera presentó su rutina sobre cómo diferenciarse de los múltiples homónimos y sus nulas habilidades futbolísticas y Gabriel Vallejos llegó como el ‘Príncipe del Chiste Corto’ con un show de humor negro. Con los cuatro votos del jurado, Gabriel avanzó a semifinales.

Lugares que hablan vuelve con emotivo capítulo desde Antuco a 20 años de la tragedia

Cedida

Este sábado, Lugares que hablan regresará a las pantallas de Canal 13 con un capítulo cargado de memoria y emoción.

Tras el receso por la Teletón, el programa conducido por Pancho Saavedra estrenará su cuarto episodio de la temporada 13, dedicado a recordar los 20 años de la tragedia de Antuco.

El equipo viajará hasta la Región del Biobío para sobrevolar el volcán Antuco, escenario de uno de los episodios más dolorosos del país: en mayo de 2005, 45 jóvenes soldados murieron atrapados en la nieve durante una marcha militar.

En este especial de Lugares que hablan, Saavedra conversará con dos sobrevivientes, quienes regresarán al lugar donde vivieron el desastre.

Regresaremos a recordar, a elevar la mirada y a celebrar la vida que siguió y también a conocer esas tradiciones que resisten el tiempo”, expresó el animador.

Junto al conductor, recorrerán los puntos que marcaron su experiencia, incluidas las placas que rinden homenaje a los conscriptos fallecidos.

El capítulo buscará rescatar no solo la memoria del hecho, sino también el proceso de resiliencia de la comunidad.

Katy Perry y Justin Trudeau oficializan su romance tras meses de rumores: publicaron tiernas fotos

Capturas

Katy Perry y Justin Trudeau confirmaron su relación después de meses de especulaciones.

La cantante publicó en Instagram un carrete de fotos desde Japón, donde está de gira, y apareció por primera vez junto al ex primer ministro canadiense.

Captura

La confirmación se reforzó tras su visita del 3 de diciembre al ex primer ministro japonés Fumio Kishida, quien compartió una foto con ambos y presentó a Perry como la pareja de Trudeau.

La noticia llega luego de que Katy Perry terminara su relación con Orlando Bloom en 2025 y de que Justin Trudeau se separara de Sophie Grégoire en 2023, luego de 18 años de matrimonio.

Captura

Los rumores sobre un romance comenzaron en julio, cuando la pareja apareció junta en Montreal. Ahora, después de casi cinco meses, decidieron mostrar su relación en redes sociales.