En las últimas horas, las redes sociales estallaron con la filtración de un video íntimo del cantante colombiano Beéle y su expareja, la modelo e influencer venezolana Isabella Ladera.
Y es que si bien ambos pusieron fin a su relación hace meses, ahora sus nombres volvieron a estar en tendencia por la difusión sin consentimiento de un registro sexual en la que aparecen juntos.
El gravísimo hecho de inmediato llamó la atención de miles de sus seguidores, quienes incluso llegaron a pensar que se trataba de marketing.
Sin embargo, todo eso fue desmentido por Isabella Ladera esta tarde, en un sentido escrito publicado en sus redes sociales donde se pronunció sobre el hecho.
“Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido”, escribió la influencer en Instagram.
Isabella Ladera apuntó contra Beéle por filtración de video
En esa línea, la popular modelo apuntó directamente hacia su ex, señalando que el video solo estaba en poder de dos personas: ella y Beéle.
“Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa, y aún así nunca dio un paso al frente para protegerme”, criticó.
Y es que cabe señalar que hasta el momento, y con todas las teorías y memes que han surgido en el cibermundo en las últimas horas, el cantante aún no se pronuncia por el hecho.
“Esto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia”, expresó, agregando que lamentó “recibir burlas, odio y juicios, mientras el verdadero responsable permanece en silencio”.
“Seguiré en pie, por mí, por mi familia, y por todas las mujeres que han sido víctimas de un narcisista”, señaló, anunciando acciones legales por la divulgación del material íntimo.
Sobre esto, la modelo también añadió un antecedente en sus historias. Y es que, según evidenció, desde hace meses que venía siendo advertida de que el polémico registro sería filtrado.
Cabe señalar que, esta antigua pareja ya había estado en el ojo público meses atrás, luego de que Camila Cara Rodríguez, exesposa de Beéle y madre de sus hijos, acusara al artista de serle infiel con Ladera.