VER RESUMEN
El kayakista Pangal Andrade y su pareja Melina Noto pronto serán padres de su primera hija, Alanna. Pangal se prepara para este nuevo capítulo de su vida, ampliando su casa en el Cajón del Maipo. Durante la presentación en Chile de BRAVECTO 365, expresó su compromiso de apoyar a Melina y reveló sus planes de construir un quincho en casa. Habló sobre su perro Bagual, resaltando la importancia de mantenerlo vacunado.
Pangal Andrade y Melina Noto están a pocas semanas de convertirse en padres de su primera hija, Alanna.
El conductor de El Clan, ya se está preparando para recibir a su primogénita, acompañando a su pareja y agrandando la casa que construyó en el Cajón del Maipo.
“Voy a apoyar a la Meli en lo que más pueda. Se viene una etapa muy loca de mi vida“, comentó el kayakista durante la presentación en Chile de BRAVECTO 365, recogió Glamorama.
Además, comentó que “yo creo que mi casa nunca la voy a terminar. Terminamos la pieza y ahora se viene el quincho”.
“El quincho de los sueños, tener una kanka (un tipo de parrilla) gigante para hacer corderos con los amigos, con un fogón al medio tomando una cerveza”, reveló.
Finalmente, Pangal Andrade habló de su fiel compañero, Bagual, quien está junto a él desde hace 7 años: “Es parte de la familia, es un hijo más. Ahora va a llegar su hermano, como decimos con la Meli”.
“Es superimportante mantenerlos vacunados. Yo llevo a todas partes al Bagual y es importante que tenga todas sus vacunas al día para que así se proteja de otros ambientes donde hay enfermedades”, cerró.