VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Leonardo DiCaprio fue detenido y registrado por la policía antes de ingresar a una exclusiva fiesta en una villa privada en España, organizada por Patron y Arón Piper. La policía no lo reconoció al principio, pero finalmente lo dejaron pasar tras una rápida verificación. La fiesta contó con la presencia de figuras como Kendall Jenner y Tobey Maguire, y se realizó en medio de un estricto operativo de seguridad que también impidió la entrada al rapero Travis Scott.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El más que famoso actor, Leonardo DiCaprio, tuvo que pasar por una incómoda situación cuando la policía lo detuvo y registró, luego de que no lo reconocieran en una fiesta privada.

Justo antes de ingresar a un exclusivo evento en una villa de España, organizada por la empresa Patron y el actor español Arón Piper, a la cual asistieron figuras como Kendall Jenner y Tobey Maguire.

Todo pasó en medio del despliegue de un fuerte operativo de seguridad, donde sometieron a los asistentes a exhaustivos controles de identificación, consigna Page Six.