VER RESUMEN
Paulina Nin reveló en Hay que decirlo que Carla Jara tuvo que vender una propiedad para ayudar a su exmarido, Francisco Kaminski, antes de prestarle 4 millones de pesos. Jara nunca habría recuperado ese dinero y se sintió dolida al ver a Kaminski paseando por el Caribe con su nueva pareja. Además, Kaminski declaró como testigo en el caso de José Reyes Ossa, el "Rey de Meiggs".
Paulina Nin reveló en Hay que decirlo que Carla Jara tuvo que realizar un importante sacrificio económico para ir en ayuda de su ahora exmarido.
Fue así como la panelista del programa señaló que la exintegrante de Mekano tuvo que desprenderse de una propiedad.
También puedes leer
Aquello habría ocurrido antes del préstamo de 4 millones de pesos que Jara le hizo a Kaminski.
"Ella me dijo que le había pasado esta plata. Fue cuando empezó el cuento con Camila Andrade (...) Le pregunté cómo era su relación actual con Kaminski", comenzó contando.
"Antes de este cuento... lo que a ella le molestaba, le dolía y le daba rabia era que él la hizo vender una casa porque necesitaba plata, y ella vendió la casa", agregó.
"Le dijo: 'Préstame la plata y después te la devuelvo'. Nunca se la ha devuelto", aseguró la exanimadora del Festival de Viña del Mar.
Luego, entregó más detalles de la conversación que tuvo con la actriz. "Me dijo: 'Y después lo veo caminando por la playa de la mano con su pareja. La rabia no es con la nueva pareja, es porque yo le digo devuelve la plata o necesito la plata para otras cosas, y él dice 'no, no tengo', pero sí se pasea por el Caribe", relató Nin en el programa.
Recordemos que Francisco Kaminski declaró como testigo ante la Fiscalía para aclarar su relación con José Reyes Ossa, el "Rey de Meiggs", y el presunto autor intelectual de su muerte, Wilson Verdugo.



