VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mega sorprende con final de “Nuevo Amores de Mercado” al revelar que Pelluco no muere, rompiendo con la trama original de TVN de 2001. Tras ser herido de bala, promete casarse con Fernanda antes de, aparentemen, fallecer en el hospital. Sin embargo, reaparece cinco años después en la inauguración del restorán, agradeciendo a su “fotocopia” y a su familia por el apoyo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este miércoles, Mega emitió el esperado final de Nuevo Amores de Mercado, cuyo capítulo final despejó una gran duda: ¿murió Pelluco como en la teleserie original de TVN?

Recordemos que en la versión original de 2001, tras la muerte del protagonista, interpretado por Álvaro Rudolphy, Mónica (Malucha Pinto) y Clinton (Edgardo Bruna) se asocian para abrir un nuevo restorán en el mercado.

De hecho, anunciaron que el local llevaría por nombre ‘Donde Pelluco’, como homenaje.

Sin embargo, Mega decidió darle un giro a este desenlace, tras el disparo que efectuó Ignacio (Simón Pesutic), tras quedar en evidencia.

Tras recibir el impacto, el personaje interpretado por Pedro Campos fue llevado al hospital, donde le prometió a Fernanda (Francisca Walker) que se mejoraría y que se casarían.

No obstante, ante las lágrimas de ella, sus signos vitales se apagaron lentamente.

¿Murió o no el Pelluco en el final de Nuevo Amores de Mercado?

Cinco años transcurrieron y la inauguración del restorán, tal como en la versión de TVN, se hizo, pero el nombre no hizo alusión a Pelluco.

Mega

Fue en dicho instante cuando apareció él, en plena inauguración del local.

Mega

Quiero agradecer a mi fotocopia presente (Rodolfo) por asociarme conmigo y a mi reina hermosa, que es el amor de mi vida”, dijo Pelluco.

“Y también a mi mami. Gracias a los médicos y Diosito, puede tener a sus dos hijos reunidos hoy“, agregó.

Por último, Fernanda sorprendió a Pelluco, al confesarle que “me llamaron de la fundación, porque hay una parejita de hermanos, para que los quieran“, aludiendo a una adopción de la pareja.

De esta forma, la producción de Mega rompió con el final original de TVN.