VER RESUMEN
Pamela Cifuentes, expareja de Daniel "exHuevo" Fuenzalida, habló en el programa Only Fama de Mega sobre su relación de 10 años con el animador, acusándolo de deudas impagas y maltrato psicológico. Cifuentes reveló haber costeado parte de su tratamiento de rehabilitación, acumulando deudas que incluían créditos de consumo, un camión usado y pagos de celulares. Además, relató las consecuencias psicológicas que enfrentó tras la ruptura, incluyendo un tratamiento de tres años por maltrato emocional. Criticó duramente a Fuenzalida por su comportamiento, calificándolo de drogadicto sin excusa a pesar de su supuesta limpieza de imagen.
La noche del pasado viernes, Pamela Cifuentes, expareja de Daniel “exHuevo” Fuenzalida, habló por primera vez sobre su vínculo con el animador, en el programa Only Fama de Mega.
Desde Maitencillo, relató que iniciaron una relación en 2006, la cual se extendió por 10 años.
“Lo conocí en el cumpleaños del hermano de una niña que trabaja con él. Al principio era entretenido, muy buena onda con los niños, simpático. Y eso se esfumó”, señaló.
Expareja de Daniel Fuenzalida acusa deudas impagas
Cifuentes afirmó que lo acompañó en su proceso de rehabilitación y que incluso costeó las primeras semanas del tratamiento.
Sin embargo, aseguró que cuando ella quedó sin trabajo, Fuenzalida no actuó con la misma generosidad. “Me desvincularon del trabajo y al mes se fue de la casa. Me quedé con todas las deudas”, reveló.
Cifuentes relató que pidió varios créditos de consumo para apoyar al animador tras su recuperación.
“Tenía que cambiar todo: el auto, el sistema de vida, visitar lugares. Quiso comprar un auto y me pidió que yo solicitara un crédito. A él no le daban por las deudas que tenía. Pedí el préstamo y, cuando se fue, me dejó cuatro cuotas sin pagar”.
Asimismo, detalló que las deudas incluían pagos de $300 mil, un crédito de $8 millones en otro banco y otro de $5 millones.
También mencionó la compra de un camión usado con una línea de crédito de $2 millones y deudas de celulares. “Me decía: ‘préstamelo, del resto me hago cargo’”, dijo.
Captura Mega
Consecuencias psicológicas tras la ruptura
Cifuentes reveló que atravesó un complejo proceso emocional tras el quiebre.
“Me hice un tratamiento de tres años por maltrato psicológico. Todo tenía que girar en torno a él. Eso era agotador. Terminé disociada y enferma”, afirmó.
Finalmente, lanzó una dura crítica a Fuenzalida: “¿Cuál es la necesidad de hacer esto? Si te ha costado tanto llegar donde estás. Hiciste una limpieza de imagen por las drogas, dejaste de consumir, pero tu comportamiento sigue siendo el de un drogadicto, sin excusa”.



