VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La muerte de Ozzy Osbourne a sus 76 años fue anunciada el martes 22 de julio, dejando atrás un legado musical y familiar. Padre de seis hijos en sus dos matrimonios, el icónico cantante tuvo descendencia diversa en cuanto a exposición mediática. Elliot, el hijo adoptivo de su primer matrimonio, es un reconocido actor de teatro alejado de las cámaras. Jessica, su hija mayor, trabaja en cine y televisión como vestuarista. Louis, el segundo hijo biológico de Ozzy, dirige un sello discográfico. Aimee, la primogénita de su unión con Sharon, es cantante y actriz que evitó el reality familiar. Kelly, la hija mediática, es conocida por sus participaciones en televisión y como cantante, madre de un hijo. Jack, el menor, ha luchado contra la esclerosis múltiple y se desempeña como investigador paranormal en programas televisivos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El pasado martes 22 de julio, se informó de la muerte de Ozzy Osbourne, vocalista y líder de Black Sabbath, a sus 76 años.

El icónico cantante fue padre de seis hijos en sus dos matrimonios. Con su exesposa Thelma Riley, tuvo a Jessica y Louis, y adoptó a Elliot, hijo de Riley.

Junto a Sharon Osbourne, con quien contrajo matrimonio en 1982, tuvo a AimeeKelly y Jack.