VER RESUMEN
La influencer Marité Matus confirma su quiebre con Camilo Huerta, reviviendo antiguos antecedentes de su relación con el futbolista Arturo Vidal, con quien tuvo tres hijos. A pesar de conflictos pasados, se revela que Vidal le otorga una millonaria pensión mensual de 50 millones de pesos a Matus, además de otros beneficios para su bienestar. Estos detalles salieron a la luz tras la separación de Matus y Huerta, poco después de su matrimonio.
Ante la confirmación del quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta, salieron a flote antiguos antecedentes sobre el vínculo que alguna vez unió a la influencer y su exesposo, Arturo Vidal.
Recordemos que ambos formaron una bella familia junto a sus tres hijos: Alonso, Elizabetta y Emiliano, un matrimonio que finalizó en 2019 después de más de 10 años juntos en un romance que inició en 2008.
Si bien ahora mantienen una buena relación, no siempre fue así, ya que hace un par de años tuvieron conflictos por la pensión que le entregaba el futbolista.
Cabe precisar, que estos antecedentes volvieron a salir a la luz a raíz del quiebre de Marité Matus con Camilo Huerta, después de poco más de un año de que contrajeran matrimonio.
La confirmación la hizo ella a través de redes sociales, luego de que el portal Infama le consultara directamente sobre el fin de su matrimonio, para luego entregar más detalles en conversación con Escobar.