Kathy Orellana se quebró al hablar de cómo el alcohol alejó a su hijo: "Siempre me veía borracha"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kathy Orellana reveló en La Divina Comida la importancia de su hijo en su recuperación de la adicción al alcohol, que la llevó a alejarse dos años de él. La exintegrante de Rojo destacó que su hijo fue clave para renacer y aprender a respetarse, tras perder la dignidad. Confesó que su madre la separó temporalmente de su primogénito, Facundo, debido a su problema con las adicciones, pero ahora mantienen un fuerte vínculo. Facundo, quien pidió a Dios por la salud de su madre, se muestra orgulloso de su recuperación y Kathy no desea decepcionarlo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Kathy Orellana habló del rol clave que tuvo su hijo para recuperarse de su adicción al alcohol, que llevó a que tuviera que alejarse por dos años de él.

Lo anterior, en medio de una sincera conversación en La Divina Comida, capítulo que se verá la noche de este sábado por las pantallas de Chilevisión, y a la que tuvo acceso Página 7.

Allí, la exintegrante de Rojo afirmó que "yo en un minuto me morí. Me morí y mi hijo me salvó, mi hijo me dio la oportunidad de volver a vivir mi vida como mujer, como mamá, como artista".

"Mi hijo me enseñó a respetarme, porque yo perdí la dignidad, yo la perdí mal, pero no lo digo con pena, lo digo con caleta de orgullo, estas lágrimas son de empoderamiento, que si alguna mujer me escucha o si alguien está pasando por un problema, créanme que no es el final", planteó emocionada Kathy Orellana.

Kathy Orellana y la separación de su hijo

Sobre cómo enfrentó este proceso, la intérprete señaló que "a veces no entendemos y decimos por qué me pasan estas cosas a mí y no podemos entenderlo en el momento, pero créanme que cuando llega ese momento de comprensión, todo se neutraliza y todo queda en calma".

"Esa paz que me entrega el Facundo cuando yo lo despierto en la mañana, cuando lo voy a buscar al colegio, eso es impagable. No hay nada ni nadie que me haga cambiar esas cosas que tengo en mi vida".

De hecho, Kathy Orellana confesó que ella habló con su hijo de su problema con el alcohol "sin pelos en la lengua", pero trató de ser lo más sincera con él.

Lo anterior, pese a que su primogénito estaba al tanto de los problemas que atravesaba su madre con las adicciones.

"Al Facundo no tuvimos que decirle mucho, porque él lamentablemente tuvo que vivir mucho. De hecho, a mí me quitaron al Facundo en un minuto, estuve dos años alejada de mi hijo y yo no me podía acercar a mi hijo, tenía una medida cautelar", contó.

Dicha acción judicial la interpuso su madre, ya que sentía que Kathy Orellana "estaba muy perdida".

"Facundo me veía todos los días borracha, no llevaba al Facundo al colegio, mil y mil problemas, de lo que es la adicción al alcoholismo. Entonces mi mamá me lo quita, sin embargo, él pudo entender la enfermedad, pudo entender que no era porque yo quería", reflexionó.

Actualmente, la artista tiene un gran vínculo con el menor de edad, quien asegura que le pidió a Dios tener a su madre sana.

"Siempre me dice: 'Mamá, yo soy el niño más orgulloso de la vida, porque cuando yo creí en Dios, yo le pedí a él la mamá que tengo hoy en día'. Yo no puedo, ni quiero, ni tengo ganas de en ningún momento por ningún motivo, en ninguna circunstancia de quebrarle esa ilusión nuevamente", cerró.

Kramer envió recado a Cristián Castro tras controversial imitación: "Mi intención no fue molestarlo"

Captura | TVN

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Stefan Kramer respondió con humor a las críticas por su imitación de Cristián Castro en la Teletón, generando reacciones divididas en redes sociales e incluso la respuesta del propio cantante. En los Copihue de Oro, el comediante bromeó al respecto y reflexionó sobre su trabajo, agradeciendo la participación del público en la opinión pública. Kramer destacó la importancia de no rendirse y seguir intentándolo a pesar de las críticas y polémicas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Stefan Kramer se tomó con humor las críticas a su imitación de Cristián Castro, la que causó polémica en el show de cierre de Teletón.

Recordemos que la rutina del comediante causó reacciones divididas en redes sociales, ya que incluso el fans club del artista la cuestionó duramente.

De hecho, hasta el propio Cristián Castro se refirió a la imitación de Kramer en el programa Hay que decirlo de Canal 13, donde afirmó que quizás fue "poquito excesiva".

No obstante, el cantante le puso paños fríos a la situación. "No, no me preocupa, al contrario, le agradezco mucho que me tome en cuenta, y que la gente haya participado también en la opinión pública. Todo es positivo, y también para él. No hay problema", afirmó.

Kramer y críticas a su imitación a Cristián Castro

Durante la ceremonia de los Copihue de Oro, el comediante bromeó respecto a su rutina y las críticas, además entregar una reflexión respecto a su trabajo.

"Quiero dedicarle este premio a Cristian Castro", dijo entre risas, para luego agregar: "Mi intención no fue molestarlo ni molestar a su fanaticada, pero bueno, fueron días dolorosos de algunas cosas".

"Quiero agradecer el apoyo de que he recibido estos días de mi familia, de mi esposa, que ella siempre será la niña que me llena el alma, como mar inquieto, como mar en calma. No es que esté pegado con el tema, pero a mis hijos también, a mi hija azul, perdón, Celeste, María Jesús, Santiago, Bruno".

En la misma línea, Kramer aprovechó de enviar un mensaje, y precisó que "todo el tiempo y en lo que hacemos nosotros, estamos expuestos a lo bueno, a lo malo, actuaciones buenas, más o menos, malas, pero creo que es importante siempre intentarlo".

"A veces cuando suceden polémicas o cosas chiquititas, uno como que agarra eso negativo y lo hace propio, lo repite en la casa y uno se hunde y se paraliza. Han pasado los años, yo quiero agradecer y a la vida, al trabajo, a mi equipo, poder tener hoy día esa tranquilidad de mirarlo con más perspectiva y decir que es importante intentarlo siempre. No rendirse, no paralizarse", remató.

Naya Fácil entregó potente mensaje con look rupturista en alfombra roja: "Lo que soy"

Captura | TVN

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Naya Fácil sorprendió en los Copihue de Oro con un curioso vestido fucsia, contrastando con su look sobrio. Acompañada de rostros de la televisión, explicó que el atuendo doble representaba su evolución personal, dejando atrás su antigua versión. En entrevista con Kika Silva y Simón Oliveros, Naya compartió que el vestido simbolizaba su transformación y agradeció el apoyo de sus seguidores. Aunque pesado, se mostró feliz de transmitir su mensaje en la alfombra roja.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Extrañeza causó la apuesta de Naya Fácil para la alfombra roja de los Copihue de Oro, cuando apareció en pantalla sosteniendo un gran vestido.

Si bien la influencer llevaba un look más bien sobrio, resaltaba la otra propuesta de look, un largo vestido en color fucsia que llamó la atención en redes sociales.

La joven llegó en compañía de David Montoya y Tomás Printemps, los rostros a cargo de la previa del react de Fiebre de Baile en Chilevisión.

Si bien ambos llevaron looks rupturistas, el centro de atención fue Naya Fácil, quien conversó posteriormente y entregó una serie de detalles de su propuesta.

¿Por qué Naya Fácil apostó por el curioso atuendo?

En un sector de la alfombra roja, la creadora de contenido tuvo la oportunidad de explicar el porqué de su look.

Kika Silva y Simón Oliveros le preguntaron por su propuesta, instancia en la que Naya Fácil afirmó que este 'vestido doble' tenía un significado muy personal, ya que con él deja atrás a su antigua versión.

"Bueno, tengo sujetado el vestido, y quise traer a mi antigua Naya, como para demostrar la evolución que he tenido y lo que soy hoy en día", expresó.

"He cambiado, mis facilines me han apoyado en todo este proceso y por eso hoy día la quise traer rosadita, lo que ella ha sido durante años atrás y hoy en día ya más tranquila o más o menos tranquila", agregó.

Finalmente, Naya Fácil expreso que, si bien el vestido tenía un gran peso, estaba contenta de entregar el mensaje. "Es bastante agotador, pero era lo que quería traer, así que ahí está súper bien", cerró.

Mago Jiménez recibió emotiva sorpresa de su hijo en Mundos Opuestos: "No me lo esperaba"

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Mundos Opuestos, Luis Mago Jiménez recibió una conmovedora sorpresa al conectar con su hijo Jesús. El exfutbolista se emocionó al ver a su hijo, expresándole palabras llenas de amor y cariño. Jesús le demostró su apoyo y afecto, mientras Mago les envió un mensaje a sus hijas mellizas, expresando cuánto las extraña. El emotivo encuentro dejó al Mago asombrado por la inesperada aparición de su hijo en pantalla.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luis Mago Jiménez protagonizó un emotivo momento en Mundos Opuestos tras recibir una grata sorpresa en el encierro.

Atenea fue la encargada de darle la noticia al exfutbolista, quien tenía un llamado: su hijo Jesús lo esperaba.

Visiblemente emocionado con la sorpresa, el influencer le dedicó bellas palabras a su hijo menor, fruto de su extinto matrimonio con Coté López.

"Hola enano, cómo estás mi vida, estás lindo", fueron las primeras palabras del Mago al ver a su hijo al otro lado de la pantalla.

Mago Jiménez y conversación con su hijo en Mundos Opuestos

En medio de la conversación, Mago Jiménez le preguntó por sus hermanas, recibiendo la pronta respuesta de Jesús. "Dicen que te extrañan mucho, están con unos amigos", precisó.

"Te extraño mucho, quiero dormir contigo, darte besitos, hacerte cariño, ver una peli y tomar helado. Eres tan lindo bebé. Te amo mucho" dijo emocionado el exfutbolista.

"Te amo más, ojalá ganes. Gana, gana", lo alentó Jesús.

El influencer también aprovechó de enviarle un recado a sus mellizas. "Cuando veas a las hermanas diles que las amo y las extraño muchísimo. Pienso todo el día en ustedes", indicó.

Finalmente, Jiménez no ocultó su asombro por la sorpresa de su hijo. “No le gusta salir en pantalla. No me lo esperaba nada”, cerró.