VER RESUMEN
La reconocida bailarina Yamna Lobos estará en La Divina Comida este sábado, revelando detalles de su relación con Rodrigo Ramírez, su pareja de más de 7 años y padre de su hija Agustina. Lobos confesó que inició su romance con una pequeña mentira sobre su identidad, siendo descubierta por Ramírez en una salida nocturna. Tras aclarar la verdad, su pareja se mostró divertido y decidido a impresionarla con sus habilidades de baile. La cita culminó en una picada cercana, donde decidieron conocerse mejor antes de dar el siguiente paso en su relación.
Yamna Lobos será parte de La Divina Comida este sábado, donde hablará de cómo nació el amor con su pareja, el preparador físico y experto en marketing, Rodrigo Ramírez.
Recordemos que ambos lleva más de 7 años de relación y tienen una hija, Agustina, que ya tiene cinco años.
También puedes leer
Respecto a cómo se originó el romance entre ambos, la bailarina y exparticipante de Rojo, señaló que fue con una pequeña mentira.
"Las relaciones que tuve siempre fueron largas y llegó un momento en el que no quise nada con el amor y me di espacio para estar conmigo misma", comenzó explicando de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7.
"Me dediqué a estar sola en un momento, en un lapsus de mi vida, como cuatro años. En la etapa en la que yo me encontraba sentía que estaba viviendo cosas tan maravillosas, en ese momento, que quería compartirlas con alguien", agregó la intérprete.
Fue así como, recordó, "se dio lo de ‘oye es que tenemos un amigo’, y empezamos a conversar. O sea que ni siquiera lo conocía y un día me invita a salir. Yo lo había visto por fotos, obviamente".
En ese momento, Orellana sugirió que "igual te gustó altiro", algo que Yamna Lobos confirmó.
"Lo encontré encachado y todo, y le digo en el trayecto, 'sabes que hace tiempo que no salgo, vamos a este lugar' y era verdad, era muy cierto", comentó.
La mentira de Yamna Lobos a su pareja, Rodrigo Ramírez
Tras esto, reveló que "él sabía que yo me llamaba Carolina, porque no quería que supiera que era yo. Qué lata, porque siempre me pasaba como el tema".
Acto seguido contó que su actual pareja vio fotos suyas, pero que en ese instante "justo me había cambiado el look", por lo que no supo que se trataba de ella.
"Yo me llamaba Carolina, mi segundo nombre. Y llegamos allá y todos 'hola, hola'… todos me conocían. Y se enojó. Me dice 'te puedo decir algo… ¿Por qué me mentiste?’. Me lo dice todo serio", rememoró.
"Yo le digo 'por qué' y él me dice, ‘porque tú me dijiste que nunca carreteabas y aquí todo el mundo te conoce, o sea que vienes siempre’. Y yo ahí le tuve que decir 'no, lo que pasa es que Carolina es mi segundo nombre, mi primer nombre es Yamna, yo soy Yamna Lobos', le dije", sostuvo.
¿Cuál fue su reacción? "Me dijo, ‘¿en serio? O sea, le tengo que poner bueno ahora al baile'. Ahí se soltó y se relajó, sacó sus pasos prohibidos, te juro que lo dio todo bailando hasta abajo, así reguetón", afirmó Lobos.
Por último, contó que "era muy tarde y nos dio hambre, y fuimos a la picá de al lado. Salimos de la disco y quedamos como en onda. Él me quería dar un beso y yo le digo 'no, espérate, porque en serio quiero conocerte mejor'. Y dijo 'perfecto'".




