VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Hay que decirlo repasaron la polémica entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo por el nombre del podcast “¿Cómo están los weones?”, que el animador de TVN registró a su nombre sin avisar a Bravo, provocando el quiebre de su relación y el fin del exitoso espacio galardonado con el premio Mejor Podcast en Premios Cordillera. Paulina Nin defendió a Fuenzalida en el programa, indicando que confía en él y que no cree que haya habido intención de hacer daño. Nin de Cardona afirmó que Fuenzalida “lo ha pasado muy mal” y que le duele la situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La tarde de este jueves, en Hay que decirlo repasaron la polémica que involucra a Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, donde Paulina Nin defendió al animador.

Todo se originó luego de que el animador de TVN registró el nombre del podcast que ambos lideraban, ¿Cómo están los weones?, a su nombre y sin notificar a quien fuera su amiga.

A raíz de esto, la relación se quebró y el exitoso espacio, que recibió el galardón de Mejor Podcast en Premios Cordillera, llegó a su fin.