VER RESUMEN
Actores del elenco original de El Chavo del 8 realizaron emotivos cameos en la serie de HBO Max Chespirito: Sin querer queriendo, que finaliza su primera temporada. Cada episodio ha estado cargado de nostalgia y detalles para los fanáticos. Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, participó interpretando a su abuelo; Paulina Gómez Fernández también colaboró como escritora. Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés, tuvo un papel significativo, al igual que Édgar Vivar, quien interpretó a Agustín P. Delgado. María Antonieta de las Nieves también se unió al homenaje.
Algunos de los actores del elenco original de El Chavo del 8 sorprendieron al aparecer en emotivos cameos dentro de la serie de HBO Max Chespirito: Sin querer queriendo, que está por cerrar su primera temporada.
Con seis capítulos ya emitidos de los ocho que componen la temporada, la serie ha entregado momentos cargados de nostalgia y detalles que conectan directamente con los fanáticos de su obra.
Cada aparición especial suma un peso emocional que enriquece el relato.
Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante y además guionista, creador y productor de la ficción, tuvo una participación inesperada en el primer episodio. En pantalla, interpreta a su abuelo Francisco Gómez Linares, padre de Roberto Gómez Bolaños.
"Había que hacer esta reflexión de manera objetiva, tenía yo que salirme del vínculo tan cercano. Y lo que te puedo decir que fue un gran reencuentro con mi padre", expresó sobre su experiencia en la producción.
Paulina Gómez Fernández, segunda hija del humorista, también formó parte del proyecto como escritora. En uno de los episodios aparece brevemente como una asistente de producción, sumándose al homenaje familiar que cruza toda la serie.
Esteban Valdés, hijo del recordado Ramón Valdés, tuvo un breve pero significativo papel en la historia. Dio vida a Saltiel, el jefe del foro donde se grabó el piloto de El Chapulín Colorado, acompañando a los personajes clave de aquellos años.
"Qué honor y qué increíble experiencia haber participado en este cameo en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo, como "cómplice" de Roberto y su equipo de actores -incluyendo a mi papá-, para grabar el episodio piloto de El Chapulín Colorado. Gracias", compartió emocionado en redes sociales.
Édgar Vivar también fue parte de este tributo. El actor, que interpretó a Ñoño y al Señor Barriga, regresó a la pantalla para encarnar a Agustín P. Delgado, histórico director de televisión que impulsó la carrera de Chespirito y le dio su famoso apodo.
En el sexto capítulo, otra figura querida se sumó al homenaje. María Antonieta de las Nieves, quien aún interpreta a La Chilindrina, apareció brevemente como la secretaria del fundador de Televisa, Emilio Azcárraga.



