VER RESUMEN
El escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña despierta controversia en la farándula chilena. Cata Pulido criticó fuertemente a la actriz trasandina en el programa Sígueme, por sus acusaciones de infidelidad. Pulido calificó a Suárez como una “cabra chica caprichosa” y una “caza hombres”, argumentando que sus acciones son motivadas por despecho. La opinóloga consideró la situación como “gravísima” por la presencia de los hijos de la expareja, y llegó a calificar a Suárez como una “loca, enferma mental”, generando polémica dentro del panel.
El escándalo desatado entre China Suárez y Benjamín Vicuña no ha dejado a nadie indiferente en el mundo de la farándula. Una que encendió el debate aquí en Chile fue Cata Pulido, con su postura contra la actriz trasandina.
Fue mientras en el programa de TV+, Sígueme, que la opinóloga analizó las declaraciones que hizo China Suárez en picada contra el actor nacional.
Recordemos que los descargos que hizo la trasandina surgieron en respuesta a la negativa de Benja Vicuña para que sus hijos viajaran con ella a Estambul, Turquía, donde juega su novio Mauro Icardi.
Por esto, horas antes del vuelo, China Suárez salió en sus redes sociales con un polémico escrito en que acusaba a Vicuña de ser infiel, fiestero y de tener adicciones.
El duro análisis de Cata Pulido por descargo de China Suárez
Las reacciones no se hicieron esperar, y desde Chile, Catalina Pulido hizo un duro análisis de la situación, donde se refirió en fuertes epítetos a la argentina.
“Ella sabía perfectamente dónde se estaba metiendo“, comentó de entrada al analizar las acusaciones de infidelidad que hizo contra Vicuña.
Luego, en un descargo más extenso, la pelirroja que todos estos descargos son porque “esta señorita es una cabra chica caprichosa y además despechada“.
“China Suárez, con esa cara y ese encanto angelical, siempre ha hecho lo que ha querido con los hombres. Es una caza hombres, todos lo sabemos“, lanzó.
En esa línea, Cata Pulido consideró que las declaraciones de China vienen desde un despecho.
“Esta vez, es primera vez que ella es dejada por un hombre, por Benjamín, y ella no lo supera, no lo soporta, y por eso hace este berrinche caprichoso”, planteó.
En ese sentido, la opinóloga comentó que la situación le parece “gravísima” porque acá están los hijos de ambos involucrados.
Pero, Cata Pulido no frenó y fue más allá con sus observaciones, ya que lanzó una polémica frase en donde incluso sus colegas tuvieron que detenerla.
“Yo fuera Mauro Icardi, y no estaría con una loca, enferma mental, como es esta mujer“, lanzó, mientras sus compañeros buscaban frenarla.