VER RESUMEN
En Mundos Opuestos, Daúd Gazale tuvo problemas con Marlen Olivari y Luis Jiménez por diferencias en la elección de nominados. Gazale defendió la selección de los más fuertes, mientras que Jiménez respaldó a Olivari. Princeso acusó a Gazale de ser un dictador y propuso elegir un nuevo capitán. Gazale respondió con insultos, generando tensión en el equipo.
Daúd Gazale protagonizará una serie de inconvenientes en el próximo capítulo de Mundos Opuestos con algunos de sus compañeros de equipo, Eternidad.
Primero fue Marlen Olivari quien le expresó que no estaba de acuerdo en cómo se elegían a los nominados. “Al lado elección lo hacen al azar, es justo”, le dijo.
“No es justo, porque por el más débil estamos pagando todos. Los fuertes hacen toda la pega”, respondió el exfutbolista.
Sin embargo, Luis Jiménez ingresó a la conversación, defendiendo la postura de la exintegrante de Morandé con Compañía.
“Para ti, lo justo es el más débil, pero quizás para ella no. En el fondo, igual son parte del equipo. Ella lo ve hoy día como una imposición tuya, tú lo ves porque eres el más fuerte, pero si no lo fueras…”, contestó.
Fiel a sus ideales, Gazale explicó que “si yo me pego una cagada y fuera débil, mi orgullo de hombre sería, ‘me nominó solo"”.
Daúd Gazale y fuerte pelea con Princeso en Mundos Opuestos
En ese contexto, el prenominado del equipo del Pasado fue nuevamente Princeso, quien lanzó sus dardos contra Daúd Gazale.
“Estamos siendo invadidos por un dictador, porque está tomando decisiones, que no todos estamos de acuerdo. Se hace todo lo que él dice y se nomina a quien él dice. Hay gente que no está de acuerdo con él, que es Marlen y Yuhui”, lanzó.