VER RESUMEN
En el capítulo 76 de El jardín de Olivia, Ramiro Leiva descubre un importante antecedente al obtener una copia de la carpeta investigativa del caso de la madre de Diana, Ángela González. El periodista revela que el inspector Walter Sanhueza, amigo de Luis Emilio Walker, cerró el caso de forma sospechosa. Tras comunicarse con su expareja, Ramiro revela que los Walker podrían estar involucrados en la muerte de la madre de Diana, desmintiendo la versión oficial. Además, se evidencia una discrepancia en los horarios de salida de la víctima, lo que apunta a una manipulación de la investigación por parte del prefecto Sanhueza.
En el capítulo 76 de El jardín de Olivia, disponible en la plataforma Mega GO, un antecedente clave daría un vuelco a la historia.
Y es que Ramiro Leiva se consiguió una copia de la carpeta investigativa del caso de la madre de Diana, Ángela González, quien apareció muerta en las cercanías del río Mapocho.
También puedes leer
Al revisarla, el periodista notó que el caso quedó cerrado por el inspector Walter Sanhueza, el íntimo amigo de Luis Emilio Walker, lo que encendió sus alarmas.
De inmediato, se comunicó con su ex para avisarle, justo cuando la terapeuta estaba a punto de confesarle la verdad sobre su madre a su actual pareja.
"No le cuentes a Clemente lo que pasó con tu mamá. Esa no es la verdad, tú tenías razón, siempre tuviste la razón, fueron ellos. Tu mamá no se quitó la vida, fueron los Walker, ellos mataron a tu mamá", le dijo Ramiro.
Además, en la carpeta quedó establecido que aquella fatídica jornada, la mujer se retiró de las inmediaciones del grupo Walker a las 16:28 horas, lo que no coincide con los videos que recopiló Leiva para la entrevista que le realizó a Clemente.
Ahí se ve a la mujer en el edificio empresarial cerca de las 18:30 horas. "Te das cuenta, esto no es una coincidencia, esto es una mentira con todas sus letras", lanzó el periodista.
"El prefecto Sanhueza alteró la investigación para que todo el mundo pensara que tu mamá salió del edificio, y que después se quitó la vida, pero no. Tu mamá seguía adentro... y ahí la mataron", concluyó Leiva.



